nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 327
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuvimos en el circuito,unos corriendo,otros mirando y yo que no me podia permitir volver a casa con el coche embarrado,solo esta vez...... ops: me dedique a hacer unas fotos para que aqui teneis,ya colgare alguna mas.

Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitas las fotos, al final estuve a punto de ir, pero como se torció el día y tenía un compromiso no pude ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos
    Nos vemos mañana por la tarde en el circuito, ir preparando 1 euro para la limpieza del coche, puesto que el circuito estara un "poco" mojadito.
    Creo que hay un personaje que tiene un Hor Nor que dice que nos va a pasar por encima a los de los Hiper, asi que afilar vuestras garras.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde hemos estado modificando un poco el circuito para hacerle aun mas divertido,je je je je :D :D :D :D :D , haciendo que los saltos sean saltos de verdad, una meseta, un saltito al final de la recta principal , en fin muy bonito y unas mesas para poder trabajar con nuestro coche mas comodos.
    Espero que mañana os animeis puesto que el circuito estaba practicamente seco y nos lo pasarermos muy bien.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igual me paso. Salu2!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no pude ir

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice WAG....ha quedado muy chulo el salto al final de recta y sobre todo la meseta,que es particularmente el salto que mas me mola.
    Se lo han currado de verdad y la mesas es comoda y tambien tenemos un "tendal" PARA COLGAR LAS FRECUENCIAS DE CADA UNO QUE VAYAMOS, es importante y no cuesta tanto Robarla una pinza a la jefa sin que nos pille.

Ya tenemos circuito,saltos chulis, e incluso mesa de trabajo,a ver cuando unas negronas para que nos avaniquen mientras se pilota. :D :D :D :D
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mansel, con dos euros que pagamos al mes lo de las negronas va a ser que no,pero bueno todo se andara.
    Se acerca la carrera de Logroño( y la siguiente semana la de Valladolid) y los nervios empiezan a estar a flor de piel, incluso se empieza a oir rumores de cambio de maquinas (Mugen, crono, bergonzoni :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ), en definitiba veremos rodar la crem de la crem en nuestra pista de requejada.
    Por cierto si os pasais por el circuito se venden varios coches a muy buen precio.

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno,se puede hacer un bote y a fin de año aunque sea contratar una por horas :D :D :D ,(hara frio pues que nos de calor)

Que tengais suerte en Logroño,y valladolid (por si no os veo),dad caña y dejad esos Hyper en buen lugar!!!,y ya veremos si cambian los coches o no.
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber si alguien conoce a un tal "Murphy", el de la ley de Murphy puesto que todo lo malo que nos podia pasar nos ha pasado y me gustaria tener unas palabritas con el .
    La camisa y el piston de los coches de Santi, Ramon y Wifredo han perecido en el intento y os podeis imaginar, unos a cambiar de motor, otro a poner el grupo motor de un amigo y yo puse uno nuevo pero me voy a ir a Logroño sin acabar el rodaje( pobrecitos los que esten el sabado por la tarde en el circuito en Logroño porque tendre que acabar de rodar para el dia siguiente la carrera).
    El lunes ya os contare como nos ha ido :roll:

Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed