nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver qué tal fue todo en Logroño...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera de Logroño ha estado muy bien, nos hemos ido el sabado por la tarde para intentar poner a punto el coche, y digo lo de intentado porque el circuito de Logroño parecia una pista de hielo, Ramon no conseguia poner el motor a punto y decidio no correr el domingo, los demas bastante bien.
    A partir de aqui lo que quedaba de dia ( y buena parte del dia siguiente) os lo podeis imaginar, un monton de amigos con ganas de divertirnos,Logroño, rioja,discoteca....., al final llegamos al hotel y como hacia tan bueno nos sentamos en la terraza del hotel, unas botellitas de champan bien fresco y a las 5 de la mañana todos para la cama que teniamos que estar en el circuito a las 8 :wink: :wink: :wink: :wink: .
    En la carrera la suerte fue dispar, Santi se paso todo el dia con problemas en el motor y se quedo apeado en cuartos de final quedando 4º Andres con Hiper, 3º Jose con hor Nor y 1º Wifredo con Hiper con dos vueltas de ventaja sobre el 2º.
    En la semi ninguno de los tres conseguimos pasar a Andres a partir del minuto 12 no le funcionaba el motor, Jose tuvo 3 paradas y yo cuando quedaban 4 minutos para terminar se me engordo el motor y me quede a una vuelta de entrar en la final.
    Esperamos que para el proximo domingo en Valladolid las cosas nos rueden un poco mejor, asi que tiemblen los rivales que se hacerca la marea azul .

Hay alguno mas que tiene fots sobre todo de la carrera asi que animate y ponlas en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    soy el del mugen blanco/rojo que estaba el sabado ala tarde en la pista de logroño; aunque yo no soy del club de logroño (soy del de pamplona) solo quiero deciros que espero que lo pasarais bien y que disfrutarais; y os animeis a venir a alguna otra carrera.
    ¿Que tal os parecio todo?
    Vuestra pista está muy chula, a ver si conseguis llevarlo adelante y organizar algún campeonato. Si eso ia avisareis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan, en Logroño lo pasamos de cine, ademas nos habeis tratado muy bien y eso es de agradecer.
    En octubre nos iremos a la carrera que teneis el dia 9, me gustaria saber si tenemos que llevar nuestros transponder o se corre con los antiguos.
    Pa ra la gente de aqui deciros que esta semana iremos al circuito el sabado por la tarde en vez del domingo como es habitual, asi que animaros y nos hechamos unos piques je je je je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caguen, que tengo ganas de ir a veros... a ver si este sábado no fallo!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uFFF,El sabado lo tengo muy chungo,que putada!!!!.Como organizador no puedo faltar al rallySlot de NuevoParque a no ser que otro lleve el control de tiempos, !!!Se busca sustituto!!!
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pisaterrones.
    Mañana es dia de fiesta y como tal nos daremos un homenaje en el circuito por la tarde, asi que ya sabeis por la mañanita paseo y unas rabitas con la parienta para tenerla contenta y por la tarde nos vemos en el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Este domingo si el tiempo nos acompaña nos reuniremos unos cuantos en el circuito de Requejada, asi que podriamos preparar una carrerilla.
    Me han comentado unas personas de Reinosa que tienen TT que si les hes posible se pasaran y ademas uno de los mugen ya esta montado y le probaremos .
    Tambien comentaros que el dia 9 nos marcharemos a Pamplona a una carrera y el dia 16 a Logroño a una carrera de relevos, asi que si alguien se anima comentarme algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ya veremos q tal va el Mugen, pero antes de andar ya promete, pq al verle, hay quien piensa en cambiar el Hong Nor. :evil: Es broma ops:

Que sepais también q va a haber un Hyper más para la carrera.

Nos vemos el domingo, si el tiempo acompaña, 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen es mugen

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed