nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Pues nada, el domingo conduccion sobre nieve o hielo. que algun invento habra que hacer pa que el coche al menos se mueva del sitio y ya nos podemos ir tomando valerianas o tilas o lo que sea, que ya esta encima!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola drago, lo de tu problema con los repostajes creo que tiene solucion.
    Nos ha llegado a Santi y a mi un mini inferno que es una pasada como va y aguantan las baterias 30 minutos, osea que adios a los repostajes je, je, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Ya le podeis cargar bien las pilas pa el Domingo, que como me guste le compro uno a la parienta je,je,je. Aunque eso de que no se le oiga... Bueno, ya veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaajajajjaajjaaj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mini inferno hay que verle rodar. Aunque no se yo, estuvo Patricia (piloto probador y mecanico) rodando con él 3 minutos y poff se rompió (defecto de fabrica, servo defectuoso).:D :D :D

Por cierto preparar los mini-z que esos si que van a rodar en Valladolid.

Por cierto wag prepara palieres y vastagos para el crono que le van a hacer falta. :P :P :P

PD. Espero tener el Hyper preparado para el domingo, porque con este tiempo no he podido rodarle.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, Bart. A ver si vemos que tal va ese motor nuevo y si no te tenemos que poner un ATV en el gas . Los crono creo que van a llevar palieres modificados, pero lo de los vastagos va a ser cosa de que no se dejen en casa todo el conocimiento y se lleven un poquito. Mañana voy por la tienda y ya tew llevo tus cristales. Ahh!! me parece que ese mini z es ilegal que se pasa de ancho 8O 8O .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, Bart. A ver si vemos que tal va ese motor nuevo y si no te tenemos que poner un ATV en el gas . Los crono creo que van a llevar palieres modificados, pero lo de los vastagos va a ser cosa de que no se dejen en casa todo el conocimiento y se lleven un poquito. Mañana voy por la tienda y ya tew llevo tus cristales. Ahh!! me parece que ese mini z es ilegal que se pasa de ancho 8O 8O .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen ATV para conocimiento?cuanto salen?wag si los hay pidemelos vale?jaajjaj los crono van a dar mucho ke hablar por ke hay dos y van a estar en la final ni mugen ni hiper ni hong nor y mucho menos el de el chavalito este ke no sabe ni el lo ke es si hiper si hong nor IMAGINAROS los bastagos solucionado varilla roscada de 4mm no "dobla".

pd;por cierto me dejo el conocimiento en casa por ke es peso

jajjjaaaajajajja

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, para empezar ya solo eres tu con el crono, lo segundo que para que quedes tu por delante del mugen o de los Hor nor que no te queda nada jajaaajaaaaja, asi que mentalizate y por favor lleva todo preparado que otro maraton de mecanica antes de salir a correr no es bueno para la salud. :wink: :wink:

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese crono que va ir a valladolid si piensas quedar por delante de un Hor Norg tendras que practicar un par de años porque te piensas que esto es el touring a lo que jugabas antes

Por cierto, lleva palieres y amortiguadores de repuesto que los nuevos te van a durar una clasificatoria.

No me olvido de los muchachos de los mugen, mejor que lleveis los mini-z por que lo que es TT no vais a pasar de las clasificatorias.

EL HOR NORG A LA FINAL SEGUIDO DEL HOR NORG SALTARIN.

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed