Nuevo circuito PERMANENTE de TT en Cantabria
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario por la info.
    Una pregunta, el circuito de requejada es el provisional hasta que se acabe este cirucito? lo digo porque en el otro post re refieren "al de astillero", y supongo que sea este.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, será otro el que hagan en astillero.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola amigos he descubierto recientemente este foro en el k se hablaba de nuestro circuito. Me gustaría comentaros a todos que desde este momento pasaré a daros información puntualmente sobre las obras que se van realizando en nuestro circuito. Ante todo aclarar algunos puntos. Este circuito situado en Heras en frente de MARGUSA y junto a la estación del tren pertenece al Club “ABC MODELISMO TT”, cuyo domicilio social reside en Adv./ del Deporte Nº 11 Bloque 2 Bajo, teléfono 942 034 909 y esta disponible para todo aquel interesado. Este club esta constituido por 14 socios fundadores y debidamente registrado en la conserjería de deportes.
    Después de esperar largos años y muchas promesas incumplidas un grupo de amigos tomo la decisión de meterse a construir un circuito permanente para poder ser homologado por AECAR. El circuito estará compuesto por un podium de 12m de largo por 2,5m de ancho a una altura de 3m a suelo pista. Dispondrá a si mismo de una rampa con una pendiente del 6% para el acceso de personas minusválidas, se construirá en un futuro 2 anexos para prensa y director de pista. Entrando en el tema de boxees este de 13m a una altura de 60cm del suelo por 1m de ancho para facilitar en lo posible la acción de los mecánicos. El trazado del circuito tiene un perímetro aproximado de 360m con una anchura de 4,5m. El circuito tendrá 4 doubing, 2 saltos simples, 2 dobles, un triple y una meseta a un 1,5m de altura y una longitud de 3m en la parte superior, el circuito estará cerrado en todo su perímetro por una valla protectora para proteger al publico de 1,80m de altura, contara con 140 plazas de boxees debidamente aisladas del publico visitante. Además contara con amplio aparcamiento en el interior del circuito para 25 coches y a 20 metros otro gran aparcamiento con una capacidad de 150 vehículos. Para mas información podéis dirigiros al teléfono anterior mente señalado o bien a través de este foro intentare responderos y aclararos todas vuestras dudas, así como colgar fotos de los avances en el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí digo lo mismo que en el otro sitio.

Pues la verdad es que está quedando bien el circuito y eso será bueno para la afición del TT en Cantabria, pero hay algo del post que me dice que hay cierta mala leche o un doble sentido, ¿por qué digo esto? Yo pertenezco a otro club y conozco un poco la historia de por que existen hoy en día el club AUTOCAN de Tecnihobbi y ABC MODELISMO TT de ABC Modelismo y la coletilla “Después de esperar largos años y muchas promesas incumplidas” me induce a pensar que o bien desconoces esta historia y lo has escrito por que simplemente lo has oído entre la gente de tu club, y no te ha preocupado más, o bien lo contrario, es decir, que si conoces los entresijos del tema y aprovechas la ocasión para plantar una pica en Flandes. Pues te puedo decir, y a los demás también, que por lo que he podido ver hasta ahora, el circuito de Tecnihobbi ya es una realidad, al menos sobre el papel, pues he visto los planos y están ya debidamente sellados y visados y avanzando con el tema, y por discreción (por que sino alguien me puede cortar los gu....) no debo dar algún que otro dato más que yo conozco, pero si puedo decir que no lo están haciendo con miras a ser uno de los mejores circuitos de Cantabria, miran más alto, a ser uno de los mejores de Europa, otra cosa será que lo puedan conseguir, y va despacio, quizás muy despacio, pero una cosa es juntarse unos cuantos amigos y venga, vamos a construir un circuito y otra cosa es que una empresa se decida a gastar mucha pasta en hacer una instalación, donde se pretenda hacer grandes cosas.
    Para terminar, decir que no pretendo enturbiar ni crear mal rollo en el TT en Cantabria, solo que, cuando se escribe se debe hacer de forma consecuente, de lo contrario, se puede destapar la caja de Pandora y liarse el tinglao y como es un hecho conocido por todos y si no lo sabeís, ahora ya si, que detrás de cada circuito hay empresas que, lógicamente tienen intereses comerciales y económicos en ellos, mejor será dejar la cuerda en el suelo y no tirar de ella, por lo que se pueda encontrar al final.
    Un saludo y que no paren los motores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien que participes en esta sección y que escribas lo que quieras, pues las personas son libres de opinar lo que quieran, y mas en un foro. Lo único que te voy a pedir es que no siembres discordia en esta sección, pues no ha sido creada con esa idea, sino la de informar a la gente, del trabajo que hacemos un grupo de amigos, en nuestros fines de semana y ratos libres, un grupo de amigos con una afición en común el radiocontrol de TT. Solo empezamos este proyecto, porque queríamos tener un circuito de TT permanente en Cantabria, para que en Cantabria se pueda decir que también hay afición y que hay estamos, dejando un poco de lado el tema de los clubs. Aunque si decir que tenemos uno, pero es o da igual, el como se llame o de que tienda sea. Un club donde cualquiera que se quiera unir será siempre bien recibido, ya que nos une la afición. A que nos va a llevar enfadarnos unos con otros y a tirarse los trastos.
    Para finalizar comentarte que la historia que tu mencionas la conozco perfectamente y desde el comienzo, pero yo, lo que no he pretendido con esta sección es destapar nada ni hacer daño a nadie y espero no haberlo hecho. Respecto a este tema no tengo nada mas que decir, darte eso si las gracias por tu apoyo al circuito.

Un Saludo a toda la afición. Nos une a todos lo mismo.
    Un CrOnO RS03, un Gatillo VeLoz y ante todo Presion.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pediros que para cualquier tema a tratar sobre este circuito lo realicéis en la otra sección que ha sido creada para ese tema en especial “Circuito de club ABC MODELISMO de Cantabria.

Muchas Gracias a todos.
    Un CrOnO RS03, un Gatillo VeLoz y ante todo Presion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, voy a proceder a cerrar este post ya que ahora la información está en este otro

http://cochesrc.com/foros/ftopic69863.html

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

requejada pista tt

circuito tt heras cantabria

circuito tt requejada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed