nuevo de la tierruca (seccion de contacto) :)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los TT tambien los conocco, tengo 2 amigos con algo parecido 1 mostertrukc y al final lo que pasa es que te calientas en los saltos y te pegas uns guarrazos del 1. Estos ya han roto varias piezas de los coches por este motivo. Por eso me decantare por los tuning, pero ya te digo que lo que me gustaria seria tener uno de cada, jejje

saludos.
    TS4N V2 "PRO" (pepinillo movil)
    PRO-12 BZX
    circuito: el corral de mi casa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javruce, yo tengo un coche tt desde marzo y lo unico que se me ha roto es un trapecio, que es un plastico que vale unos 11 euros, esto es como todo si te compras un coche basico se rompe muchas cosas, si te compras un pro esta mejor acabado y tiene menos posibilidades de romper, eso es lo que tu decidas pero si te animo a empezar con uno de segunda mano, hay muchos y muy buenos, un saludo
    MUGEN MBX6
    PICCO P7 EVO 3 ALPHA ROJITO
    EMISORA EX-10 HELIOS 2,4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que npo se que hacer cada vez estoy mas perdido, je. Este domingo no pude ir a ver las carreras. asi que esperare al la proxima oportunidad para ver los coches de pista y los TT. Estoy empezando a ver coches de segunda mano aver que me cojo.
    TS4N V2 "PRO" (pepinillo movil)
    PRO-12 BZX
    circuito: el corral de mi casa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed