picco evo 2
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: picco evo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya polimica que se ha montado con lo del picco , si lo se no pregunto , no en serio gracias a todos por vuestras aclaraciones, creo que me he decidido por comprarlo, ya que es barato, y pareceser que va muy bien por lo visto en la primera carrera, y creo que a mi me va a sobrar y iros preparando para cuando compre el transponder :P. saluditos y gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso transponder :wink:
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    Joder macho en este hobby los motores te aeguro q las prestaciones van en relacional precio y x mucho q no estes deacuerdo conmigo un motor de 150€ nunda andara como uno de 300€ y es asi de triste pero es asi.
    ESta claro que un motor cañero 300 o mas anda mas en recta, pero tampoco tanto por que a razon del precio tendria que andar el doble y no es asi, ademas este motor en bajos esta a la altura de cualquier otro, o incluso mas.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya esta pedido el evo2 alguien tiene algu escape para el que kiera vender???

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balla jaleo que os traeis, yo solo os puedo decir que lo que yo he notado con mis motores siempre he tenido OS primero de caja 200€ y ahora el MR 250€ por mi parte si he notado la diferencia sinembargo coji el sirio t3 me salio mas caro y con el MR no hay diferencia yo no se como van los pico por que nunca he tenido uno coji el sirio para ver como iva un motor puntero y si me gusta como va el pico lo probare valga 100,200 o 70€pero antes que el precio me tiene que gustar como va.

HA sino quereis esperara mucho aquelo prueve me podeis regalar uno que lo pruebo este puente.
    SALUDOS
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber joaquin un motor de 300 € anda mas en todo en recta en bajos y en todo loq me lo kieras comparar en en velocidad punta bastante mas, no anda el doble me pones un ejeplo tonto yo tengo un opel astra de 100cv y me a costado 19000€ y un golf R32 vale bastante mas de el doble con mas del doble de caballos y asi el doble de cilindrada y no anda el doble q el mio xq el mio anda 220 q pasa q el golf tendria q andar 440 km/h???? creo q la diferencia del no esta en andar el dodble sino en q anda mucho mas en bajos mucho mas en medios mucho mas en punta pero no el doble y tb la calidad de los materiales. en eso esta la diferencia de precio de un motor a otro igual q en la de un coche pero no solo pagas la velocidad tb pagas la calidad de los materiales q eso creo q es un punto esencial a la hora de compra un motor y no creo q un motor de 150€ tenga materiales optimos
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huron o saul como kieras,tu tienes un os ke en calidad es de lo mejor y el domingo lo has roto cuando hay piccos ke han acabado la carrera.

salu2

pd:enorabuena a oscar ke me han dicho ke ha echo un carreron

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    Haber joaquin un motor de 300 € anda mas en todo en recta en bajos y en todo loq me lo kieras comparar en en velocidad punta bastante mas, no anda el doble me pones un ejeplo tonto yo tengo un opel astra de 100cv y me a costado 19000€ y un golf R32 vale bastante mas de el doble con mas del doble de caballos y asi el doble de cilindrada y no anda el doble q el mio xq el mio anda 220 q pasa q el golf tendria q andar 440 km/h???? creo q la diferencia del no esta en andar el dodble sino en q anda mucho mas en bajos mucho mas en medios mucho mas en punta pero no el doble y tb la calidad de los materiales. en eso esta la diferencia de precio de un motor a otro igual q en la de un coche pero no solo pagas la velocidad tb pagas la calidad de los materiales q eso creo q es un punto esencial a la hora de compra un motor y no creo q un motor de 150€ tenga materiales optimos

Creo que te dejas llevar por la emoción yo te aseguro y cualquiera de los pilotos del nacional tambien que los picco en bajos tienen tanto o mas que un JP por decir alguno de los caros.
    No te dejes engañar por lo que muchas veces ves en los del club, el reglaje del embrague y la carburación son primordiales para saber sacar todo lo que lleva un motor y luego tambien le afecta mucho la dureza del diferencial trasero.
    Si que es cierto que los hay mejores sobre todo en altos ya que ese era un mal que adolecia Picco, lo cual dicen que ahora ya no es así pero como bien dice Mario eso todavía esta por ver, los pilotos como Raul Casado así lo afirman y yo dede luego como no los he visto en manos expertas no puedo valorarlo.

Yo desde luego mientras no me dedique por completo a esto y me tenga que pagar mis motores, seguire con Picco por su relación calidad precio y prestaciones.
    Desde luego si cambio sería por cierto a los OS los siguientes que para MI cumplen la relacion calidad, precio y prestaciones.

Pero todo esto no quiere decir que unos sean mejores y otros peores simplemente cada uno debe de valorarlo por si mismo, pero no sabes tu bien lo que cambia un mismo motor en manos de un piloto normal bueno a las manos de un JAT, o Segovia etc... y desde luego el reglaje del embrague y el diferencial trasero son primordiales.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se a roto no tenia xq ya q llendo a casi 105º y con apenas 10 litros pero bueno es lo q ahi no tiene nada q ver q los picco allan acabado la carrera para q sean mejores pero bueno.... Jesus dedicate al los saltapraos y deja las prestaciones para nosotros
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prestaciones?????? mira he gastado mas de 70 litros y todavia no he roto nada del coche ni del motor y tu ya llevas y tu?? pasate al tt ke te hacemos un hueco

salu2 :wink:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco evo 2 precio

reglaje motor picco p1 evo 2

velocidad punta elechas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed