PILOTOS DEL CLUB CARAN
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es un cabroncete si.... jaj
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Cesar dales a todos para el pelo y pasales a todos por encima. Yo me apunto a recibirte en el Escudo ja.....
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he llamado a revilla para comentarle el tema de ke cesar va este fin de semana a madrid,me a dicho ke si trae un buen resultado vamos a recibir a cesar con una gran fiesta en el chikipark de astillero,abra sanwich de nocilla para todos y podremos utilizar las instalaciones gratis.Tambien me a dicho ke como estamos en la semana grande se puede incluir en el programa de fiestas una exibicion de este CAMPEON para ke nos deleite con esos vuelcos tan espectaculares ke hace.ANIMO CESAR Y TRAENOS ESE RESULTADO KE NUNCA HE IDO AL CHIKIPARK.SUERTE CAMPEON.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabron, muy bueno tambien me apunto a lo del chiquipark. Aupa Cesar eres el mejor oe oeoe oeoe oeoeo.jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!! ni que me fuera al mundial pero bueno : GRACIAS AFICION , jaja Jesus eres como el bufon de la corte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu eres "EL REY DEL TT" gracias por todos esos momentos ke nos has dado,esa condunccion tan perfecta,esos vuelcos y como no esos saltos "todos perfectos" (jaj).Increible la repercison ke has tenido en santanter,creo ke van a kitar la fiesta de santiago y te van a poner a ti como patron de santander ajjj.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, bufon JAJAJAJAJAAJAJ...VENGA venga pon otra que nos queremos reir jajaj

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavaleria ya estoy aqui, os comento asi por encima:
    Pues a las 7 de la tarde me presento en el circuito , aun poca afluencia de pilotos asi que empiezo a preparar el coche, a las nueve de la noche da comienzo las mangas , como hay muchos pilotos inscritos ( 41 o 42 no recuerdo bien) se hacen 4 series, en las cuales se hacen 2 de 5 min , cuartos , octavos , semi y final. Comienzo mis mangas , las de 5 min, con buenos resultados en las dos , ( 4º en la 1º y 3ºen la segunda) , lo cual me da acceso a la semi directamente. Como tengo bastante tiempo ya que tenia que esperar a que acabaran los cuartos y octavos , vuelvo a revisar el coche y veo que todo esta ok, menos el embrague, concretamente la campana , que tenia bastante holgura, desmonto para reparar y ajusto la campana , lo compruebo arrancando el coche y todo ok, llega la semi y salgo a rodar en mi serie , rodamos 20 min y me clasifico para la final quedando en 4 posicion, vuelvo a revisar el embrague y veo que volvia a tener holgura, vuelvo a desmontar y vuelvo a ajustar con arandelas calibradas , lo dejo ajustado un poquito mas que la vez anterior, pues al acabar con holgura decidi meter otra arandela de 0,1mm, monto , compruebo y todo ok pero esta vez no arranco el coche ( ese seria mi gran error) acaban las semis y comienza la final , nos vamos a boxes mi mecanica y yo, hacemos una comprobacion , arrancamos el coche encima de la mesa a y todo ok, "30 SEGUNDOS" oigo..le digo a mi mecanica que me suelte el coche ya calentito y PLAS se para , mi mecanica lo pone en marcha , pero al soltarlo en el suelo se uelve a parar, OS IMAGINAIS NO? la puta arandela ha bloqueado la campana!! pense , y justo. Dan la salida con lo cual no puedo pedir 10 min por averia, total que sali a correr con unos 6 o 7 min de retraso y el resultado fue 8º puesto de diez pero los dos que tenia por debajo tambien habian roto asi que quede el ultimo a pocas vueltas del 7º y encima la final era a 30 min con lo cual no pude remontar nada, esa es mi historia a ver que os parece...sobre todo al BUFON de la corte jjajaj ya vereis cuando lo lea jajjajaajj me llama algo... ahh se me olvidaba el circuito muy rapido , tecnico y bonito y claro el ambiente de siempre con DRAG-QUEEN incluido jajaj

PDno vine con las manos vacias me toco en un sorteo un mini equipo de sonido

ahi van unas fotos:

Shot at 2007-07-30

Shot at 2007-07-30

Shot at 2007-07-30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no hiciste nada en la carrera aajaa hiciste de DRAG-QUEEN como te llamas cuando te vistes de drag? DEBORAH????ajajajjajjajaaja me parto.

Pd:tenia mis dudas sobre tu inclinacion ****** pero ya me lo has comfirmado ajajjaja MARICONAZO!!!!!!! :D

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cesar otra vez sera, mas suerte para la proxima, un saludo.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club caran

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed