Pinzas y frecuencias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    retiras de su número y la pones en la base de la antena de tú emisora, así cuando llega alguien y ve que no esta ya sabe que esta ocupada y solo le queda buscar quien es para ponerse de acuerdo y andar.

De esta forma nadie se olvida la pinza en casa, al terminar como en la enmisora estorba para guardarla siempre se acordará de colocarla de nuevo en la pizarra.
    lo dcia koldo y s una buena idea... el problema de eso q yo no lo veo por qu yo ya lo comente varias veces es que se te olvide la pinza pero bueno no pasa nada yo cre q es un gran medida y vamos a evitar graves accidentes deberia volverse obligatorio igual q lo del carnet....
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto se hacía en Elechas hace tiempo.

Yo no digo ese método, yo digo uno que evite estos accidentes muy evitables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la mejor solucion es la que ha dado Koldo, aunque sin pizarra, se tienen todas las pinzas en el circuito colgadas en una cuerda, creo que todavia estan los clavos donde se ponia la cuerda antes, cunado llegas cojes tu frecuencia y te la pones en la antena y cuanto te vas la vuelves ha colgar, yo lo veo sencillo y no habra problemas de que roben nada.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es al reves... asi no desaparecerian pinzas... me explico:

Cada uno con su pinza, en ella escrita la frec. y el nombre. Llegas al circuito y la pones donde se halla acordado. Si ya hay una pinza con tu Frec. miras el nombre y seguidamente pones tu pinza sujeta a la que tiene tu misma Frec. Vas donde el que tiene tu misma Frec. y os poneis de acuerdo para rodar como caballeros.

Me he explicado??
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf... y tener que llevar de casa la pinza??? ufff... algunas veces se me olvida hastas las baterias.. como para llevar tb una pinza ja.. o recordar pillarla al irme del circuito....

No me gusta esa idea Javi :P

Sigue gustandome mas la idea de que la pinza este permanente en el circuito y cada uno al llegar pille la de su frecuencia y luego al irse la deje de nuevo en su sitio.
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy de la opinion de llevar la pinza tu, la metes en la caja que imagino que siempre se lleve la misma y ya esta, llegas la pones y listo, lo unico es que a mucha gente seguro que se le olvida en el circuito con lo cual al final puede hacer la opcion dos cosa contraproducente para el resto ya que no sabemos si es que esta olvidada o esta en el circuito.

Conclusion yo soy de la idea de llevar la pinza uno mismo, ponerla y retirarla al marchar, creo que solo es coger la costumbre y no lo veo tan dificil la verdad, no la tienes que sacar de la caja solo acordarte de colgarla y de recogerla, yo croe que no es un esfuerzo tan supremos.

Eso si, esto tendria que ser norma ya que si unos lo hacemos y otros no al final pues tienes que preguntar como siempre y no tendria ninguna ventaja.

Es mi opinion.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David... en el campo de vuelo se hace asi, y a nadie se le olvida recoger la pinza ni se les olvida llevarla (generalmente).

Ahi entra en juego lo de dejarla en la antena... porque sin emisora poco vas a rodar... .
    Haces tu pinza, y seguidamente la pones en la antena... segurisimo que así no se olvida... llegas al circuito y al extender la antena la ves, vas a colocarla y lógicamente miras las pinzas de la gente. Que alguna coincide? pues te turnas, o si alguien quiere cambiar cristales pues mejor.

Si a alguien se le olvida la pinza CADA VEZ QUE ENCIENDA SU EMISORA tiene que ir a las pinzas, si está colocada una frecuencia igual a la suya ya sabe lo que tiene que hacer.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sigue sin gustar :P eso de tener ke llevar y traer cosas no me hace gracia ninguna :P. luego se te olvida una vez.. y fijo ke sera penado con la carcel...... como todo si no queda otra lo tendre que hacer, pero ni me gusta ni me convence...

Principalmente por los novatos.. como saben ellos que tienen ke llevar uan pinza???? .... as practico es tener alli todas las frecuencias, en pinzas llaveros o lo ke te de la gana... y segun llegas rekojer la pinza o llavero que tenga inscrita tu frecuencia.. lo suyo es tenerlo bien guardado y ordenado en un armario de llaves.. peor bueno... eso ya es otro tema..

Pero que este bien señalizado, bien visible y con un papelito que lo explike... asi lso novatos que lleguen sabran que hacer.. que es kojer su pinza y a rodar..

Me piro que pierdo el tren ya seguire

Bye
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na es facil ponte 4 pinzas en la caja y ya esta ponlas tu nombre y frecuencia y si se te olvida el ultimo q salga del circuito las rcoge las deja en algun lado marcado previamente y en paz no creo q sea tan dificil lo que si digo yo q en vez de la caseta el mejor luigar para colgarlas seria cerca de la puerta de salida o en el mismo box por la zona de fuera asi cuando sales te das de rmorros con ellas y te acuerdas enga q es facil
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que eres vago David... métete 10 pinzas con tu nombre y frecuencia... ya verás como no se te olvida... la tienes que llevar junto con el destornillador ni la sacas de la caja en casa!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed