Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Renedo de Pielagos (Cantabria)
    Mensajes
    531
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La jefa = a novia?
    inmobiliarias = a piso de amor juntos? lo ke kiere decir futura boda? xddd

    Ke ya tienes unos años.. xddddd

    No se komo se me ha roto, estaba rodando, pare para retocar unas cosillas, y al rato kuando volvi a arrankar, no iba el canal del acelerador y lo cambio por el de la direccion y tampoko, vamos ke le canal de la direcion fona y el del acelerar y el del freno no.

    Bueno ke ya te contare.. por mi lo ideal seria jueves por la mñana o viernes por la atrde o sabado por la mañana, pero tu mandas.

    Venga tio bye y thax
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyy mucho miedo en el ambiente...

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Renedo de Pielagos (Cantabria)
    Mensajes
    531
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Cita Iniciado por drunker0
    y no eske algunos lo solucioneis mejor o peor.. esk yo paso de dejarme pelas en ruedas y el filtro.. y paso de arrigesar pork por muy protegido ke lo lleves.. siempre existe el riesgo :P
    Riesgo es verdad que hay, pero lo que no hay son más fechas así que si toca correr por desgracia toca correr aunque llueva, que prefiero que no llueva.

    Yo digo!!!

    Siento decirte ke fechas si ke tenemos.. eso no me vale komo escusa, pq los de 1/5 aun tienen 2 pruebas mas, por lo ke la gente ke lleva el cronometraje tiene 2 viajes mas asegurados... nosotros podriamos aprobechar uno de esos.. asik fechas tenemos

    Cita Iniciado por drunker0
    Y ya se Mario que tu eres mejor mecanico ke yo.. pero mejor piloto? fijate el miedo ke me tienes ke ni me ayudas a preparar el coche... y siendo tan torpe komo soy.... te voy GANANDO!!!! y tendras ke recurir a las velas negras para pedir agua y asi ganarme!!!!
    Te llevo esperando desde hace un mes para quedar y darte la gasolina, que me juraste que según la tuviera me la quitarías de las manos, además has quedado algún día en Elechas y he ido y tú no has aparecido :P y sí me vas ganando, los puntos son los puntos

    DE esperando nada!! lo de la chofa es bien cierto.. pero no ha cuadrado ke yo me acerkarse a Santander y ya lo siento, lo de el dia akel en elechas...YO puse ke kizas iria ke si alguien se animaba... Y NADIE repito NADIE CONTESTO.. por lo ke di por supuesto ka nadie iria.. y yo puse kizas.. tb imagine ke nadie añadiria el sseguro voy a mi frase... xddddd
    ASik ese cuento tampoko me vale.. no me kieres ayudar y punto, admitelo es ruin pero estas en tu derecho jaja

    Cita Iniciado por drunker0
    De todas formas yo si ke konfieso ke me konviene ke se suspenda.. pq tras esta semana ke he ido 3 dias por elechas a rodar, he visto ke el motor se esta kedando corto kon respecto a los demas :P asik me hubiera gustado alargar el desarrollo, pero no me da time para el domingo xd asik si se suspendiera 1 o 2 semanitas me vendria al pelo je.
    Ya te estás cagando, tú tienes un gran motor, sólo que tus manos no saben sacarle el partido y tampoco te dejaste aconsejar, ahora que te ganan te entran las prisas!!!

    De cagarme nada.. yo simplemente no hago komo otros y cuento cuentos, digo la verdad, no tengo manos para esprimir mas el motor pq no chano.. y la forma de sacarle mas partido ke yo sepa... repito ke yo sepa!!! es cambiandole un par de cosillas.... y yo si ke me dejo aconsejar, es mas.. es lo uniko ke hago xddd escuchar e intentar pillar algo de lo ke decis :P

    ASik vuelve a kedar claro ke tu no me kieres ayudar!!!!!!

    Cita Iniciado por drunker0
    Por cierto por lo ke he preguntado... no sere el uniko ke no salga eee asik lo mismo korreis 4 :P
    pues si por desgracia corremos 4 corremos 4, algunos tendremos que mantener la afición aunque llueva y no ver los toros desde la barrera con cara de acojonado, déjate las pelas y cómprate unas ruedas de agua, lo mismo que hemos hecho los demás que nadie nos las ha regalado!!!! aj oye seguimos este hilo en el de post oficial de piques

    Mejor ver el toro por una vez desde la barrera... ke me metan el piton por el kulo arriba :P

    Pd: copio y traslado al apartdo de pikes!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Renedo de Pielagos (Cantabria)
    Mensajes
    531
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para continuar con el tema... di ke si Saul yo estoy contigo!! una cosa es gastarse las pelas en un motor y otra es gastarselas en uans ruedas y un filtro para dos dias y encima kon riesgo de joderlo todo!! xdddd

    Nacho no me joas eee no me jodas, ya veo ke otro ke uno a la nomina.. Fredo Saul Tu... algun camicace mas???? ofrezco mi ayuda profesional para prepararle su proximo motor, a cambio de "favores extras" en al carrera...

    NAcho no me esperaba esto de ti.. seguro ke Luis te ha prometido algun regalo para tu coche eee fijo!!!! komo barres para casa xddd

    Para Jesus.... a ti no te pongo en la nomina de camicaces, pq no es necesario ni pagarte!! visto lo visto el martes jaja tu solo te llevas a 3 o 4 por delnate sin paga extra xddd solo apunta bien y ke no sea yo ee :P


    Fredo... kreo ke uan estas en Elchas montando el coche.. se komenta ke fuistes el jueves a eso de las 12 y ke uan estas alli xdddddddd Admite ke te entro el miedo y no saliste a correr cotra mi!!!

    Oscar.. engorda un poko ese motor por dios... ke korre demasido y asi te va a resultar tan faicl ke sera aburrido xddd

    Victor..tb confio en ke tu hagas esta vez un buen papel y te comas un par de puntos de esos ke les corresponden a Mario o a Luis o a Oscar :P

    A los demas no os he visto ultimamente asik nada....

    A los que vengais de fuera a darnos caña :P .... EL Mario este es un gallo ke se kree muy bueno :P asik ya os dire yo kual es su coche para ke vayais a por el y le demos un escarmiento :P ( por supuesto es broma, lo añado para los mas sensibles :P )
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drunker que es lo que no esperabas de mi, por cierto no se pero creo que estas hechando demasiado leña al fuego y esto con el tema del agua ya esta subiendo, aunque parezca que fuera al reves,

    Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  9. #27
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que los que entendemos que hay un calendario que intentar cumplir queremos que se corre en lluvia haga como haga y no es asi.

    Claro que todos estamos de acuerdo en que si llueve no se corra o por lo menos la decision que se tome que sea conjunta con los de 1/5, lo primero pq es un campeonato paralelo y hay que hacer las dos categorias juntas. Yo no se si los que la organizan pueden venir otro dia o no.

    Creo que nos estamos confundiendo y todos queremos lo mismo que se corra y que se en seco.

    Lo demas de como haga el Domingo se vera el Domingo, creo que ya no hay mas que hablar del tema, lo que si os digo es que las carreras no se suspenden o se aplazan por 4 gotas, eso tenerlo seguro, por lo menos en cualquier campeonato serio que se celebre.

    En vez de aplazarla tb se puede suspender y listo, asi gana Drunker, y por lo menos el se quedara contento.

    La decision creo jurisprudencia, en el caso en que llueva otro dia ojo con las decisiones, se complicaria el tema y las relaciones de unos con otros pueden enfrentarse que se empieza por chorradas como estas y acabas envistiendo al otro coche,ojito.

    Dejemos el tema que el tiempo decidira y ya veremos si tenemos que hablar algo o no.

    Caio
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  10. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no va a llover, asi que se correra y se acabo el tema, todos a preparar el coche para el domingo.


    Pd: Si lueve le correis al maldonado a gorrazos que acab de dar buen tiempo pal domingo, a mi no ehhh.
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  11. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Renedo de Pielagos (Cantabria)
    Mensajes
    531
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAcho ke oy tampoko digo de suspenderlo si o si ee ke ojala no llueva y dejemos esto resuelto ke tengo ganas de probar algun otro circuito si tengo tiempo, ke espeor ke si, solo se esta planteando el tema de si llueve, pq el tiempo esta komo esta, yo no me voy a enfadar ni mucho menos si la peña sale a correr eee es mas es lo suyo si estan las fechas es para algo...

    Lo uniko ke tb deveis entender ke algunos no salgamos a correr por las razones ke sean. y komo medicion, yo pondre la de si pasan los coches y salpican agua, yo lo siento mucho pero no saldre, el ke kiera salir perfec. es mas yo hago de mecanico en esas circustancias y no me imporita mojarme un poko para poner los coches en pista.

    Si he hechaod demasiada leña ya lo sineto yo solo kiero darle un poko mas de vidilla y chispa al asunto....

    Y de ti lo ke no me esperaba eske, no soportaras la presion y la responsabilidad de tener ke hacer un buen papel en la carrera y me heches balones fuera de 1% o no se ke xdd
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

  12. #30
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad no aguanto la presion y eso que no me juego gana, de todas formas intentare hacer un favor,.

    Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed