Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso pienso lo mismo que nacho, quiero correr y en seco, y cuantos más de fuera vengan mejor por el hobby y dar espectaculo, lo de el cto regional es secundario, quien lo gane o deje de ganar, que es un hobby. No obstante hay un compromiso y un calendario que cumplir, y el hecho de correr en agua hace que cuando vayamos a un nacional o una carrera importante tengamos experiencia para correr sobre agua, ya que siempre la pista no está limpita, lisita y con mucho agarre y hay que saber adaptar el coche a todas las condiciones... por eso el cto cuentan 3 de las 4 carreras, no hay porqué correr todas. Si el cto se suspendiera y se quedaran en 3 carreras, sería injusto que contaran las 3, habría que contar 2 carreras por lo que creo que ganarían o Luis u Oscar.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya si ke flipe, entoces en lugar de descartar 1 carrera descartamos 2 no? la kosa mario es ke no gane yo? .. esto ya si me sento mal... flipo

Tan dificil es halar de ke si llueve algunos no keremos korrer? kreo ke habeis ido a bilbao mas de una vez y os volvisteis kon las mismas y nadie se rasgo las bestiduras, no?.. no se komo se actuo en ese caso si se aplazo o si se suspendio...

Estamos hablando siempre de una solucion ke satisfaga a todos.. y ahora la solucion ya es unilateral, no se corre no se repite se jode todo dios.. pero claro.. se puntua solo 2 no? si no se corre y no os da la gana de hacer mas carreras, macho os jodeis los ke ya la habeis cagado alguna vez pq la ke no se korre se descarta.... toda la vida fue..

En fin no hablare mas del tema, si el coche levanta agua al pasar yo no corre, al igual ke otros muchos.. lo ke hagais a partir de eso ya ma de igual... pero kreo ke ni estas siendo objetivo ni estas siendo justo.. y es mas kreo ke toda opinion ke dices va en mi perjuicio.... pero bueno.... ke sera ke tengo mala suerte y todo lo ke sea aplica el reglamento me perjudica...

Esperemos ke haga bueno y podamos correr todos, y ke gane el mejor en la pista, y ya me las apañare para poner a punto el coche.

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver aver q no me aclaro entocnes q puntua solo los 2 mejores resultados de cada uno???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAY QUE LEER BIEN

Si el cto se suspendiera y se quedaran en 3 carreras, sería injusto que contaran las 3, habría que contar 2 carreras por lo que creo que ganarían o Luis u Oscar.

vamos a ver, si hay 4 carreras puntuan 3, pero se estaba hablando de suspender la última, entonces es injusto de si sólo hay 3 carreras puntuar las 3, por lo que deberían puntuar 2.

Las normas se hacen al principio y luego no se pueden modificar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me extraña que se llame este el post oficial de piques!!! no os piquéis , nos basamos en las normas y puntuación AECAR, que no me lo invento yo, vamos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6.- Contabilizarán sólo los 3 mejores resultados de las 4 carreras.

Esas son las normas a las ke te refieres?

Si puntuan las 3 mejores... son las 3 mejores.. ahora si kieres modificarlas sobre la marcha pues oye nada.. lo hacemos.

Pq la 4º carrera es uan carrera, suspendida pero una carrera no?
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que no , entonces Victor y Nacho que han corrido 2 carreras, para qué han corrido, entonces claramente me estás diciendo que la última se ha de correr sea como sea, tú ya has corrido 3 y 3 que puntuan pues no te quejes si no puedes o quieres correr una cuarta

Los de 1/5 tienen como 8 carreras y sólo les cuentan las 5 mejores por lo que tengo entendido

Lo importante no es el cto, es la afición y el estar juntos, que a veces te olvidas de la esencia , que te quiero tonto!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira voy a dejar el tema..
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no va a llover!!! el domingo todos corremos en seco, no se suspende nada, lo pasamos genial y no rompemos nada y todos contentos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed