El presupuesto del hobby se dispara. Somos los responsables.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para estar concienciados con el tema aconsejais como el culo :P

Suponiendo que no tengo ni idea de estos temas (no es que tenga mucha pero algo si) la idea subyacente que sacaría de una lectura rápida de tu primer mensaje es que cuando no tienes ni puta idea con más motor se gana a la gente... lo cual es decididamente falso. Cuando no tienes ni puta idea cualquiera que sepa manejarse te ganará aunque conduzca un ladrillo, y esa es la principal idea que debes sacar del asunto.

Cuando no sabes no sabes y tener más motor solo sirve para dos cosas:

a) para pegartela más deprisa
    b) para que cuando empieces a saber de que va esto tu precioso motor de tropecientos euros esté más bien vejete en el supuesto de que no lo rompas por el camino

Los motores deben comprarse de abajo a arriba, cuando veas que podrías correr más (entiendase correr más como hacer mejores vueltas que correr en línea recta sabe todo el mundo) si el motor te lo permitiese es cuando te debes plantear estos temas. Aún diría más cayetano ha dejado claro que no hacen falta más que doscientos pocos euros para estar arriba si se sabe conducir. El que quiera que tome nota y el que no que se deje la pasta que de torpes con motores enormes están llenos los circuitos. :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo contigo... siento no haberlo dejado así de claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba leyendo todo otra vez.. xddd y creo que confundi el sentido del primer post, si la kosa era aconsejar.. PERFEC!!, creo que ginkas lo resumio bastante bien.

Yo lo que queria dejar claro es que la teoria de limitar el gasto de la gente en motores me parece mal, que cada uno se gaste lo que quiera o lo que puda.

Pero que por tener mejor motor no vas a llegar primero.. eso fijo xddd
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con el título del hilo, pero no con su razonamiento.

Somos culpables porque compramos los repuestos en la tienda que más a mano nos pille aunque valgan el doble que, por ejemplo, en Madrid o en mushroom.com

No hay derecho a que un coche comprado en Madrid valga 450 euros y comprado en Bilbao valga 600 (y si vas a las tiendas de Vallereal o Peñacastillo de Santander, 650).

Vale que si tienes un problema es más sencillo hablar con el tío de la tienda que llamar por teléfono a Madrid. Vale que hay ciertas cosas que es preferible pagar un poco más por esa "atención cara a cara" pero, por ejemplo, si en un par de ruedas te ahorras 5 o 10 euros, pues mejor.

Y si encima se lo dices al tío de la tienda, y el ve que por su afán "sacacuartos" ya no vende, igual se pone un poco las pilas y se ajusta a la realidad.

Yo personalmente prefiero sacar 20 veces 1 euro de beneficio que sacar 1 vez 15 euros ...

Yo practico también el aeromodelismo y TODAS mis compras las he realizado en Madrid. Echando cuentas de manera rápida, me he ahorrado como un 20%.
    Por ejemplo, un combo de avion + motor .49 + emisora + accesorios en Bilbao me pedían entre 70.000 y 100.000 pelas. En Madrid, ese mismo combo (y cuando digo mismo, digo mismas cosas y de misma marca y mismo todo) me costaba 50.000 ... Os imaginais que hice, ¿verdad?

Pues en los coches pasa lo mismo ... Mientras estemos dispuestos a que nos "saqueen", pues nos "saquearan"

PD: Este post puede resultar "fuerte" pero es la realidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia una gran verdad

Haces pedidos fuera y aun pagando gastos de envio te ahorras, una verguenza.. pero bueno

Tendremos que ser komo el inserso y organizar excursiones a madrid :P para ir en mas a comprar ruedas y demas repuestos jaja
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto y lo digo por propia experiencia.Y yo te expongo una cosa si quieres comprar un motor aqui que te vale x dinero y resulta que un motor algo mejor y por la misma cantidad o similar10 15 euros comprado fuera que harias?????

si esta bien eso de digamos limitar gastos lo bueno seria como hacen en mexico reglamentar un tipo o 2 de motor para utilizar en las carreras.Que conseguiriamos que el erecio de ese motor bajara o subiera????? igual al ver q se vende bien ese ,motor sube el precio no creeis???

por esa regla tambien digo: nadie se puede comprar coche nuevo durante 2 años o si laguien se compra coche nuevo tiene q esperar a qu se le compre otro por que??? el g4 pongo por ejemplo yo he comprado la version g4 evo bien pero imaginate q tu ties la clase E vale diferencias: peso seguro q el mio pesa menos q el E piezas de plastico.El mio trae el one way seguramente es una diferencia con el otro en el paso de curva (entonces tambien es diferente por que yo con mejor motor en recta te gano supuestamente pero tu con el one way el paso por curva es mas rapido no??) me obligas a poner one way para tener el paso por curva mejor un gasto mas. y muchas mas cosas tambien los coches son diferentes no los motores solo

Es decir habria q limitar todo motor piezas y claro yo creo q eso no es factible por que para correr el regional limitas, bien perfecto y si quieres correr fuera q??? comprar mas'??? mas gasto??
    la gasolina por igual todos la misma por que claro unas dan ,mas prestaciones q otras y durna mas los motoresno???

en fin no se si habeis entendido todo esto pero creo qu la idea es buena pero casi imposible de realizar
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa tambien los accesorios. por ejemplo jj tu tienes la mesa hudy no??? yo no tus reglajes seguro q salen mejor y mas exactos seguro q consigues q el coche vaya mas rapido etc con la mesa. Yo no la tengo que hago me la compro para hacer reglajes?? un gasto mas
    no se infinidad de cosas las herramientas seguro q teneis herramientas especificas para cada cosa para ruedas...... yo no q pasa que tu tardas menos seguro en cambiar una cosa q yo(a parte de la experiencia claro) q hago me compro tambien esas herramientas para coger algun segunf¡do mas en algun cambioi???? pistola de gasolina rapida alguno la tiene??? joer si alguno la tiene todos a comprarla seguro q hay ganas segundos no???? ruedas unas van mejor q otras todos y se gastan mas unas que otras aun siendo de la misma dureza no???

yo creo q lo mejor es q cada uno compita con sus armas unos correran mas en recta y otros mas en curva unos tardaran mas en desgastar las ruedas que otros en fin un monto de cosas

espero haberme explicado bien

estoy deseando discutri este tema con el coche en la pista jjej
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... si tuvieramos la solución perfecta estaríamos inventando la rueda... pero no es así.

El mayor gasto, el más crítico y el que más fustra es el gasto en motores (os digo desde mi experiencia), ¿por qué? porque te pueden durar 30 litros, o 2 litros...(y cuando dura 2, qué gracia hace) normalmente un coche aunque vale más tendrá varios motores durante su vida útil, y la emisora incluso varios coches.

La idea era mantener una cierta igualdad, imaginaros que yo controlo mogollón, tengo mucho dinero, tengo el mejor coche y los mejores motores, OK, vosotros empezáis en el hobby... ¿qué podéis hacer contra mí si mi coche anda el doble? ¿y si tuviera un motor normalillo igual que el vuestro estarías más cerca o más lejos? Aquí se trata de pasarlo bien (al menos en Cantabria), yo no me divierto si os saco 4 vueltas en 3 minutos.

¿Y si encima de pasarmelo bien, nos ahorramos unas pelas todos? Además, estarías obligado a mejorar tanto de puesta a punto como de manos. ¿os parece mal?

Cuando vayáis al nacional, entonces sólo tendréis que poner un motoraco (las manos y la puesta a punto las tendréis) porque allí la gente no sólo va a pasarlo bien.

Además si alguien se quiere meter en el hobby y en la competición, no le "obligas" a que se compre un motor muy caro para que esté a la altura (le faltaría manos y puesta a punto que es gratis) que encima al ser el primero quizás no le dure mucho por no saberlo manejar.

Esa es la idea, y yo predicando con el ejemplo he adquirido un motor Picco P1-R, el normal no el preparado, que anda ya de cojon...s así luego no hay excusas de que mi motor anda más que el vuestro, os repito como se aprende y mejora es pilotando todos en puño.

Además, la idea de adquirir un motor así, y que todos nos pongamos de acuerdo, es que salgan mucho más baratos de lo que valen en una tienda, ya que no es lo mismo comprar 1, que 5 o 10. Esto no me lo invento, está hablado y mirado con buen ojo con alguna tienda que gustosamente nos mejoraría los precios.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na si al final me convences :P

Pero vamos, creo que disfrutar no tiene que estar ligado con ganar :P pq en lo ke yo doy una vuelta tu das dos y media.. y yo me lo paso como los indios... y se supone ke tengo mejor motor.. por lo ke vemos ke el motor no es tan importante...y el que me saken una diferencia de la leche.. pues tampoko koñe..

Si lo que buscamos es igualdad... entoces macho los motores serian lo ultimo a capar... estan los extras del coche, los reglajes, etc etc.. mil cosas que influyen en la coduccion, el nº de repuestos de cada uno....ect etc..esas kosas influyen y mucho en una carrera...

Si lo que buscamos es ahorrar.. **** QUE CADA UNO GASTE LO QUE PUEDA!!!! O LO QUE QUIERA!!! que uno tiene un motor de 500€.. pues mejor para el.. de verdad vas a disfrutar menos tu con uno de 200? aunke kedes el 6º en el regional.. que mas te da??? o me dices que todos los que se apunten, ningun tendra motores similares al tuyo? pq no me lo kreo....si lo divertido es ir dar unas vueltas pikarte kon uno o kon otro.. intentar ir un poko mas rapido en cada vuelta...

Ahora claro.. si lo que queremos es ganar..entoces si.. el presupuesto puede ser infinito...pero entoces no digais que buscais lo mejor para el hobby o el divertirse xdd buscais ganar!!! para ganar si que necesitais tener un mejor motor.. mas piezas de repuestos.. mejor emisora...etc etc.. pero para pasarlo bien...no es necesario tanto...
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar la idea de motores muy buena me parece en serio soy partidario de tener tods n motor o 2 tipod difeerentes bien me parece pero cuanta rebaja supone eso???? si hablamos de numeros q canten por q pa que me rebajen 25 euros pues hombre creo q no merece lapena coger lo que se imponga.Pero ahora piensa otra cosa
    hay gente q se compra el coche hecho caso de drunker por ejemplo no??? ponemos normativa de motor picco???
    mmmmm drunker a gastar pasta yo a gastar pasta??mas dinero
    de todas formas a mi la idea me parece muy buena pero sigo pensando q creo q el ahorro tiee que ser significativo es decir si la tienda nos suministra motores pues baratillos de esta manera se podria tener mas cosas es decir lo que no te gastas en el motor te lo gastas en ruedas????

pensarlo tambien nos suministra el motor (supongo q una tienda?)y las piezas???? mas baratas???? por que si no imagina sigue saliendo mas rentable compra fuera fijate el precio si no no crees???

hombre si ahriamos fuerza entre todos pues igual si que estaria bien pero los q tenemos motor diferenta q???
    mirar yo voto a favor de eso pero hablemos de numeros,cuanto es el ahorro?????
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed