El presupuesto del hobby se dispara. Somos los responsables.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el ahorro puede ser considerable si en vez de comprar motores de 400 los compramos de 200 por ejemplo, tendrá un poco menos de prestaciones, pero seguramente duren más y nos lo pasaremos igual de bien... al que le haya compraod pues nada, de momento no me preocupa que llevéis más motor jej

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No véis que han hecho en la F1 de cara al año que viene??? limitar a un máximo de un motor por dos grandes premios y las ruedas también tienen limitaciones
    ya no contará tanto la cartera, el que podía a motor por carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estoy de acuerdo en todo y me parece gran idea lo del motor pero te repito que habria que saber perfectamente cuanto es el ahorro exacto es decir (el otor ahora vale X si compraramos varios y hariamos eso valdria X) y q cada uno vea si interesa o no
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver la diferencia de precio estará en vez de que tengas que comprar un motor de 360 o 400 me da igual, te compres un motor valorado en 200, (ya te estás ahorrando pelas), y quizás hablando con la tienda que se le van a comprar varios (no sólo a la vez si no en días separados), te salga por 180€ por ejemplo, entonces ¿hay diferencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario.. en la f1 sigue primando las pelas xdd y el ejemplo kreo ke no fue acertado... pq al usar solo un motor para 2 carreras.. los de ferrari por ejemplo seran motores casi de avion pq estoy seguro ke andaran mas que este año y duraran 2 y 3 carreras si fuese necesario.. sera exagerado eso!!! y los de minardi..pues andaran aun menos ke el año pasado..pq claro les tienen ke durar 2 carreras....

Bueno volviendo la tema...

yo vuelvo a decir lo mismo.. el ke tenga pelas seguira teniendo mejor motor me explico.

Las personas A y B se compran el mismo motor
    A tiene dinero pa mejor motor
    B lo tiene justo

A corre con el motor exprimido a tope.. le da igual que dure 1 ke 2 carreras.
    B corre con el motor gordito.. intenta estirar y alargar al maximo la vida de su motor.

Por lo que la diferencias siguen estando latentes.... y vuelvo a lo mismo.

si se capa eso para ahorrar.... entoces el tema de extras en el coche??? hablo de aligerar cambio... de piezas que pesen menos de mejores chasis, de mejores ruedas.. de quien pueda usar jeugo nuevo por carrera o manga....

Me parece muy injusto capar el motor, **** quien le tenga mejor, pues mejor para el mas disfrutara intentando llevar su avion por la pista, no??

Yo creo que son mil y un factores los que determinan quien gana o pierde una carrera, y que ademas no existe tanta diferencia entre los motores que podamos llegar a tener en el regional...

Y luego esta lo que ha dicho bladewar, yo por ejemplo pille coche montado y con motor ( por que estaba tirao de precio) y si esa regla ya estuviese puesta... me saldria mas caro el coche en lugar de mas barato como pretendeis, pq tendria que comprarme otro motor.

Y yo hablo desde el punto de vista de que no tenog un € mas pa gastar je, que no seria yo quien usase un juego de ruedas por carrera ni kien se gastase 500€ en el motor ni nada parecido, y no solo por no tener un €, sino por varias razones mas que se han ido explicando arriba, pero vamos que no soy partidario de prohibir nada..

Venga gente un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pensáis así vale, el próximo motor que me compraré en breves será un turbopepino, yo lo hacía por vosotros... pero si vosotros mismos no lo queréis, pues nada, los que tengo, para entrenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MILLONETI!!!!! bien ke harias tio asi podrias dar kaña tb fuera de cantabria no?

Venga un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, de momento creo que AECAR limita los motores de 1/8 a .21
    Más de uno tendrá un 1/8 con un .25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decisión para los campeonatos mundiales... máximo 3 motores mas 1 mas para finales. Así quieren parar la escalada de costos (de momento en 1/8 pista). Si eso es para un mundial que dura 10 días la norma en un regional debiera ser sencilla... 1 único motor, si rompes.... para casa, solo reparar entre mangas y subfinales (como mucho).
    En teoria asi la gente no apretaría los motores... es todo pura teoría.
    os copio la norma Ifmar:
    IFMAR 1/8TH I.C. ON-ROAD:

5. TECHNICAL SPECIFICATIONS

Rule 5.1 The engine may have a total capacity of not more than 3.5 cubic centimetres/0.214 cubic inches. No tolerance allowed.

Rule 5.1.2 Before controlled practice in their published heats, each competitor is allowed to have three (3) engines sealed by the Technical Inspection Officer. These three (3) engines can be used throughout the event.

Rule 5.1.3 After completion of qualifying, a competitor who is competing in the lower finals, up to but not including the ¼ finals, may have a maximum of one (1) additional engine sealed by the Technical Inspection Officer.

Rule 5.1.4 A competitor may have a maximum of one (1) additional engine sealed (after the 1/8th finals) by the Technical Inspection Officer for the higher finals i.e. ¼, ½ and Main Finals.

Rule 5.1.5 The back plate of the engine will be sealed to the crankcase by the Technical Inspection Officer. The cylinder head and head button may be removed to adjust head clearance and to measure displacement.

Rule 5.1.6 Any of the originally sealed engines can be re-built or maintained one time and then re-sealed.

Rule 5.1.7 All sealed engines used throughout qualifying and the finals may be checked at any time by the Technical Inspection Officer. Failure to comply with all of the rules in Section 5.1 will constitute disqualification from the event.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, necesitamos cosas así

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed