problemas con las minimotos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que darle caña al tema (el de las minimotos, claro).
    Si no hacemos nada corremos el riesgo de que se normalice hacer lo que hacen. Hay que ponerle fin cuanto antes.
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, a ver, veamos, me parece MUY injusta vuestra forma de pensar.

Lo primero. Me parece que valláis contra esos "tontos", por que no tienen otro nombre. Pero no habléis contra las minimotos en general, ya que no todos somos así, me incluyo, por que yo, tengo una minimoto. Todos los fines de semana, quedamos en un parking del carrefour, y ahí, están con nosotros colegas del rc, coches de practicas, y de todo..

ME JODE UN MONTóN, que, por culpa de 3 o 4 tontos, que van por la calle, o hacen lo que habéis comentado, se hable en general, de que las minimotos son "malas" y odiosas, pues NO, JODER.

Yo, personalmente, con mis amigos, no creo que molestemos a nadie, ya que ese parking, la policia deja rodar, y no hay casas ni pisos cercas que podamos molestar con el ruido, así que, pido que no critiqueis a las minimotos en general. Ya que la inmensa mayoría, hacemos lo correcto. Y si no vamos a circuitos, es por que no hay. Hay miles de campos de futbol, de baloncesto, pero circuitos, no hacen ninguno, tanto como de rc, como de minimotos, NINGUNO.

Saludos!

P.D: los que tengais minis en málaga, mandadme un privado, o agregadme al msn.
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo personalmente creo que no nos metemos con las minimotos pero si con los "individuos" (ya sabemos que no es todo el mundo) que deciden colarse en una pista que requiere ser socio y el uso exclusivo al automodelismo ah y rodar de 10 a 21 horas por problemas de ruidos :evil: y encima los que vienen a rodar con minimotos lo hacen cuando no hay ningun socio que suele ser fuera de este horario permitido, agravando mas la situacion con los ruidos. ops:
    Saludos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aro tb tienes que entender tu nuestra postura, que creo que es mas que logioca, como bien dice Oscar, entrana horas donde nos perjudican mucho por el tema de ruidos, que ya hemos tenido varias denuncias, entran saltando las protecciones8 y dañandolas) o rompiendo los candados de las puertas, utilizan la propiedad sins er socios, dañan la pista y la ensucian pq no la cuidan en absoluto, sin entrar en otros detalles.......

Creo que nos entenderas.

un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y encima cuando ven llegar un coche se esconden detrás de la caseta... pero claro, no esconden su coche 1/1... y allí como que no cuela que sea de alguien dando un paseo

lo malo que igual lo paga un pobre chico que haya ido por primera vez allí y no tenga culpa de nada y no lleve ni 5 minutos andando...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad, no creo que lo mejor sea discutir.

Pero si volvéis a leer los post, pone claramente, contra las minimotos, no contra esas "personas" que entran en el circuito.

Yo entiendo vuestra situación, ya que yo también tengo rc. Pero lo vuelvo a repetir, no me parece bien que por cuatro tontos, la gente piense y actue así con las minimotos.

En vez de denunciar y señalar la denuncia a las minimotos, señaladla denuncia a esos 2, 3 o los que sean. Ya que al denunciais que entran fuera de horario publico, sin permiso, rompiendo y destrozando el circuito. Creo que da igual que entren con minimotos, o con otros coches, el problema que teneis, es que entran haciendo lo que hacen.

Bueno, ahi va mi opinión. Igual que por 4 tontos que van por la calle, ahora en parkings, la policia nos quiere quitar la minimoto, sin hacer daño a nadie, y en horario de sol, donde no hay pisos alrededor, ni ningun tipo de circulacion de coches, motos, ni personas.

Ahora si que sí termino, ¡saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde rodar una minimoto en cantabria

circuito minimotos Santander

problemas de las minimotos

problemas de mini motos

donde rodar con minimoto

minimotos en cantabria

problemas con minimotos

Problemas mini motos

foro de minimotos en Cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed