Proxima del regional
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero las normas se cambiaron antes, no ahora. Salvo que las volvais a cambiar, claro.
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se cambió una carrera, todos estuvimos de acuerdo, sólo eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que lio estamos montando, la carrera se cambio a regional porque todos estubimos de acuerdo creo, yo digo como mario los tres primeros deciden, aunke todas las soluciones ke se estan aportando me gustan, pero lo dixo por mario, lo que digan los tres primeros, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no hombre, no hay lio ni na de na.
    Lo que hagais me da igual, me parece bien, no me opongo. Eso sí, no encuentro el articulo ese que habeis leido en los estatutos que dice que deciden los tres primeros porque en los estatutos del 'clus' al que yo pertenezco no pone nada de eso. Imaginad que en España solo votaran los que tienen mas de dos dedos de frente... (por ejemplo) ......no puede ser!!. Es más, nos lo llevan al Tribunal Constitucional y nos lo hecha abajo de toas toas.
    Otra cosa, cuidadín cuando se dice todos, porque todos son todos, osea, todos.
    En serio, que no es por jeringar, pero esto no lo deciden tres ni 33. Y seguramente yo ni siquiera participe, pero no me parece justo, simplemente. A lo mejor es que hoy estoy respondón, pero eso no impide que tenga razón y si quereis lo discutimos (más), jijijijiijiji

Vengaaaaa, sin acrituxxxxxxxxxxxx
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si el cambio se hizo o no por tener un comodin pero era lo que yo entendia segun lo hablado en el post de carrera social de septiembre.....
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí se hizo por eso, no obstante yo pienso que la carrera del regional que queda debería ser sólo 1 como se acordó al principio del todo y en su fecha inicial -> 5 nov.

1ª Carrera dia 5 de Marzo.......social
    2ª" " 9 de abril.......................REGIONAL (1ª)
    3ª" "21 de mayo ...................REGIONAL (2ª)
    4ª " "25 de junio....................social
    5ª " "23 de julio.....................REGIONAL (3ª)
    6ª " "3 de septiembre ............REGIONAL (4ª)
    7ª " "15 de octubre................social
    8ª " "5 de noviembre..............REGIONAL (5ª)

No obstante si queréis cambiar la del 5 de nov por la de octubre perfecto, o bien dejar la social para cuando llueva y la del regional cuando no. No obstante yo si fuera Luis no movería la fecha el 15 de nov porque puede que esté lloviendo y entonces sí que se puede dar un vuelco a la clasificación y ganar el Cto. No sé vosotros decidís

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la de octubre tendria que ser regional y noviembre social de no ser asi
    el cambio que hicimos no tendria ningun sentido si llega el dia de la carrera y no llueve pues perfecto se corre y terminamos y si llueve pues nos queda noviembre y de eso se trataba cuando se cambio encuanto a lo de que puntuen las dos una cosa es cambiar la fecha de una carrea y otra cambiar las normas del regional.
    SALUDOS.
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto, sólo una cosa si comentáis que en octubre se corre la prueba del regional y ese día llueve, y los de 1/5 no suspenden la carrera, debería correrse la prueba de regional, salvo que todos estéis de acuerdo que no. Yo pienso, que a Luis por ejemplo, le daría igual que lloviera, es más, le vendría mejor. Yo pienso que le sería fácil quedar entre los 4 primeros y por delante de Oscar, porque Oscar no ha corrido tanto en agua como Luis. A mí me parece perfecto todo lo que digáis, pero estando en consenso sobre todo con los que váis los primeros que serían los perjudicados o beneficiados.

Personalmente opino lo siguiente: Se debería hacer la de octubre regional y la de nov social. Si la de octubre llueve y los de 1/5 corren, se debería hacer la del regional de 1/10 (También cuando llueve en la F1, corren). Si la de 1/5 se suspendiera (porque llueve muchísimo), entonces la fecha de la de noviembre sería la fecha para la última prueba del regional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni pincho ni corto pero por mi bien, yo lo veo muy razonable.

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ningun inconveniente en correr con agua ami solo me vale ganar y que estos dos petardos
    queden del sesto para bajo y en agua puede pasar cualquier cosa
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed