Vale , muchas gracias vasaabe, la verdad es q hay muy buen rollo en general, es agradable ir alli, aunque yo piernso q no deberiais llevaros tan malos ratos por un candao o cosas de esas. Joer q es un hobby y se supone q es para disfrutar de el no?, no para llevarte disgustos constantemente, porq entonces dejaria de ser un hobby.

Entiendo q procureis sacar el club adelante y todo eso, pero no creo q merezca la pena tener un sufrimiento constante porq entren o dejen de entrar las minimotos, o porq el uno o el otro no lleve el carnet colgao. Poner cosas en el foro puede ayudar, pero yo creo q es muy dificil conseguir ciertas cosas cuando no hay una autoridad reconocida, me refiero ( y es una idea q se me acaba de ocurrir), q deberia organizarse una reunión de todos los socios un dia q nos venga bien a todos, y una vez esten todos juntos, se hablen las cosas y se dejen claras, y pienso q al igual q se escogen jefes de escalera o presidente del club de fans de Tamara..........,, o lo q sea, pues deberia de escogerse un representante q bajo el consentimiento de la gran mayoria de los socios, disponga de cierta autoridad para obrar en consecuencia y tomar determinadas decisones por el bien común, y si un dia uno ve q pasa algo anormal en el circuito,pues se le comunica al representante y q tome medidas, y si al cabo de un tiempo los socios no estan contentos, pues se escoge a otro y punto.

A lo q voy es q por lo q pude leer hace poco, hubo socios por ejemplo q no les sento bien q el dia q dessaparecio el famoso candado, pues uno (con toda la buena voluntad del mundo) cojiera y cerrara el circuito, hasta q se encontro una solución. En parte lo veo bien, pero no tiene el reconocimiento de todos, y es cuando se producen roces y malos rollos, y encima el q lo hace tiene q pagar el pato.

Os doy mi opinón q es lo q se ve desde fuera. A ver q os parece, y a ver si asi se pueden poner unas normas en común para tener una base en la q apollarse para poder llamar o dejar de llamar la atención a alguién; porq perdonar la expresión, pero el q se vayan poniendo las normas q se le ocurren a cada uno en un post, la gente se lo pasa por el forro de los cojones.

Un saludo a todos