Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tando como ir rezando.... que no se te olvide que mi peor puesto corriendo sin gente de fuera ha sido un TERCERO y las dos veces a las puertas del segundo.....que se me escaparon por dos tonterias.. y con al menos uno de esos segundos ya tendria el campeonato en el bolsillo :P y que cuando vinieron los cracks, hice mi peor carrera en cuanto a tiempos y vueltas.. pero quede QUINTO Y segundo cantabro :P, asik tanto komo rezar.... yo como tu siempre me dices.. ya he hecho los deberes y con antelacion.. cosa que otros no podeis decir eee :P

Si eske sois komo Raikonen.. muy rapidos.. muy rapidooos.... pero si rompeis una y ganais otra...... os gana Alonso, digo Drunker0 con 2 terceros

Y que no se te olvide que estoy bajando un segundo por carrera que ya estoy en 20 altos, pero 20.... xddddd

Este campeonato es mio!!!!

PD: Y recordar.. que fui yo kien dijo la calsificacion solo para cantabros y que me pusisteis a caldo.... asik no me lloreis ahora.. con lo de ke influye la gente de fuera eeeeee LLORONES!!!!!!!! XDDDDDD

PD: Nacho, la pelota te la he hecho yo!!! y tu no me la has devuelto muy maaal ee muy maaal xddddd

Venga un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ops que metedura de pata, mira tratame bien y sigue haciendome la pelota que te viene bien que si tu no puedes ganar gane yo la ultima para que tus oponentes no te resten tantos puntos, asi que espero que me sigas peloteando,.

De momento yo por lo que veo esta todo en el aire y puede pasar cualquier cosa entre vosotros cinco y casi me atreveria a decir que Saul tb puede estar en la pomada, muy dificil pero tiene alguna pequeñisima posibilidad, al verdad es que las combinaciones son infinitas y mas si vienen de fuera pq entonces alguno va a estar tembalando,

El mas tranquilo voy a ser yo que por opciones tengo cero, asi que me dejais pasar ya que nadie querra romper algo contra mi????????????je

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na trankilo :P no pasa nada :P

y mi carrera perfecta seria:
    *dentro de una minima realidad* jaja
    1- Nacho
    2- joaquin
    3- Saul
    4- Fredo
    5- Mario

Que se puede dar y seria campeon sin necesidad de competir je

Pero todo lo que no sea esa convinacion ya me obligaria a puntuar, mas o menos en funcion de las posiciones de los demas... pero me obligaria a puntar como minimo CUARTO, como minimo...por lo que en la ultima carrera no podre salir a conservar sin mas, tendre que salir a intentar como minimo el podiun :P

Promete mucho la ultima carrera promete mucho!!!!
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si dejais de hacer tantas predicciones y bais pensando cuando quedamos para dar unas bueltas que falta os hace

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu cuenta con esa segunda plaza drunker, que para septiembre espero tener el problema resuelto, no se si sera de enbrague o de motor, pero para la proxima estare en la parrilla, joder siiii.
    Me cago en el embrague y en el motor, pasare de ambos y to listo.
    Joder que putada todavia echo mas humo que el coche, mecaguen tooo.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante es la afición y que vayáis cogiendo nivel!!!! ójala vengan de fuera, nos metan caña, pero aprendamos porqué nos meten caña, está el tema chungo, pero vamos yo estoy muy tranquilo con que no tenga mala suerte me basta y sobra, el resto lo pongo yo, eso sí hay que empezar a hacer 19 aunque sea altos

a Saul no hay que descartarle ya que matemáticamente puede optar, y la verdad que ha mejorado mucho, pero vamos, confío que haya gente más veterana (como sería lo lógico) por delante, ya que es difícil que todos fallen, o de repente les deje atrás a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que todos los rezos de don Drunker van a dar su fruto, porque según he podido hablar ayer, a la última carrera del regional se va a animar bastante gente, sobre todo gente de Barakaldo, por lo que posiblemente se acerque la carrera con más gente y más nivel de todas las del regional. Así que los de Santander que queramos ganar el Cto nos tendremos que poner las pilas a tope, así que nada, que la cosa va a estar muyyyy interesante.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rezos? ja te recuerdo ke kuando vino la gente de fuera.... tb fui de lo mejor de Cantabria ( como siempre) quedando segundo de los cantabros y quinto de la general.... y tb te recuerdo ke fui YO !!! kien dijo lo de no contar los puntos a los de fuera....xdddddd asik no me llores ahora ee ni me digas ke yo rezo.. pq yo fui el UNIKO ke keria evitarlo :P pero claro... ahora soy yo el ke tiene suerte jaja

Os esta bien :P
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tú!! a ver quien es el próximo que te ayuda con el coche pa que salga al 100% a la final eh??? que si quieres te pongo la foto de la primera carrera a ver quien está con tu coche, y me reafirmo que es mejor como estamos contando los puntos porque se pone más interesante!!!Así me aseguro que no mejoras un 5º puesto :P

¿se pone o no más interesante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu? seras capaz de kedar entre los 5 primeros?.... y siempre poniendome zancadillas!!!! y lo de ayudarme... es malo tener fama.. pq ke yo sepa en al ultima carrera tu ni mirastes mi coche... 15 segundos antes de la final y fue para decir.. todo esta ok!.. y en la segunda carrera... fue nacho kien me ayudo asik.... no seas tan renkoroso y ayudame de verdad para la proxima carrera, como ayudas a los demas, ke ya no me kieres y les dedicas mas horas ke a mi, o sera ke me tienes mas miedo ke a ellos???

Venga un saludo
    LLega la Drunkermania

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed