Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norawena mario
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente de 1/5 esperando su turno para salir

Concurridos boxes

Oscar macho, en todas tus fotos te pillo con la boca abierta!!! no casques tanto!!! y su mecanicooooooooooooooooo

Pilotando sus máquinas

Fredo y pirichi

huron y drunker, falta pichi!!!!

Más de los boxes

El TM G4 de Miguel

y Miguel

Pronto más fotos, los que tengáis fotos, a ver si ponéis!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones Mario por el Campeonato !!!!! Y a Miguel por la carrera. Tambien con ese pedazo de coche ....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese miguel que parece que no, pero hay esta con el g4 dando caña

enhorabuena a todos

Pd.ese hugo que pa ser la priemra vez hay estaba tambien pa cuando tenga mi sts te acompaño
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que parece no? , yo creo que parece que sí!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte dar la anhora buena a Mario por el campeonato y a todos los pilotos, en especial los de mi region ya que se ha visto que le nivel a aumentado una barbaridad y cada vez van mejor y mas rapido.

Al final no llovia, todo lo contrario, dia esplendido y perfecto para rodar.

Yo en la primera manga rompo una mangueta, creo que contra el chino asesino pq esta seccionada de cuajo por la mitad.

En la segunda cuando iba muy bien se me sale la bijia y se para el coche, cosas que pasan.Asi que tengo que ir a semis.

En la semi salgo tranquilo ya que con rodar creo que me servia para entrar, creo que voy primero o segundo todo el rato hasta que a falta de tres minutos me quedo sin segunda con lo cual pareceia un caracol por el circuito pero termino y me meto segundo. En esos momento vivi de las rentas.

Para la final salgo con el 7, Saul mi mecanico,gracias, me reposta en el ultimisimo momento y salgo desde la cola del peloton, poco a poco voy pasando a gente, el motor va frio y no me corre lo que quisiera asi que entro varias veces para terminar de carburarlo, al final termino 5º y algo mas se podria haber apretado el motor pero eso sera para el proximo año,.

A terminado el primer Campeonato y la verdad es que promete mucho para el año que viene.

Ya estoy deseando que llegue.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tres ganadores números impares y primos 1/3/5 ademas en ese mismo orden para mí que las fuerzas del cosmos se aliaron con alguno
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no hago crónica :P pq apenas rodé 10 minutos en todo el día .

Solo decir ke la próxima vez revisare 2 veces le tema de los tornillos, ya que me kede fuera al perder un prisionero y con ello la tracción delantera, a lo ke si sumamos ke el coche nunca fue del todo bien.. pues lo hacia muy difícil de conducir...

Me fastidio mucho no estar en la final, no pq tuviese posibilidades de ganar a Mario en la General, que era casi imposible viendo como rodaba, bueno y como iban Luis y Oscar.. los 3, sino por no poder tan sikiera defender mi liderato xddddd

y nada felicitar a Mario y a Luis por supuesto en la general

A Mario de nuevo por el carreron y a Miguel, que la verdad es un verdadero espectáculo verlo!!!!, espero ke nos visites mas , había par mas ke tb era un espectáculo verlos, pero no les tengo controlados y no se kienes son pero de todas formas felicidades pq son la caña.

Destacar tb a Jesus ke por fin estuvo en al final a tope e hizo un buen nº de vueltas, la mala "suerte" de Oscar.. que por si no lo sabeeis... SE KEDO SIN BATERIAS!!!!!! dios macho.. me llega a a pasar a mi y Mario me pega ke paso Oscar? komo te puedes kedar sin baterías????

Estoy decepcionado con Nacho ke se dejo ganar por luis para ke me adelantara en el campeonato :P es broma, ke por fin hizo una carrera decente, pq lo ke le vi seguía kon algún problemilla ke otro, y se ke puede hacer bastantes mas vueltas de las ke hizo.

Fredo y Victor... con los ratucos ke hemos pasado juntos alli.. pq me hicisteis esto?? esta bien.. ke no podáis kedar 3º y 4º, como os pedía.. pero uan vez ke veis ke no teneis posibilidades.. joder!! ir a por Mario, Luis y Oscar... desde luego.. ke poko kompañerismo por vuestra parte je

Felicitar tanto a Sergio como a Carlos que tuvieron una primera vez, como la ke sueñan casi todas las chicas, suave trankila y sin muchas roturas :P, a Sergio lo vi francamente bien.. a Carlos lo pude serguir menos 

Joaquin macho…. Tu y al suerte no os llevais bien eee xdd espero ek la chapuza se arregle sin demasiados gastos :P

Y saul.. ese coche anda demasiado xddd y tienes ke ser menos caliente, por cierto has probado a competir en lanzamiento de coche? Seguro ke ganas medalla

En cuanto a mi, estoy mas ke kontento.. para lo poko ke puedo ir a rodar, lo patán ke soy kon esto de la puesta a punto del coche... y demás.. no esta nada mal el resultado final, ni los resultados ke he ido teniendo en cada carrera, que siempre fui a mejor, en tiempos y en nº de vueltas

Agradecer a Mario sus manos mágicas en cada carrera para mi coche :P ya todos los demás los buenos ratos en Elechas.

El año ke viene mas y mejor!!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi crónica.

En la primera manga debido a que era temparanillo salgo con ruedas de 38, el coche no va mal, pero tampoco voy muy cómodo y además hay mucho tráfico y hago 14 vueltas, siendo Miguel el único en dar las 15. Con esas vueltas y ese tiempo entraba directo a la final, pero sabía que no me iba a servir, pues al menos Nacho, Luis, Oscar, Xavier y algún compañero más de Barakaldo podría hacer al menos 15 vueltas y era difícil que todos estos fallaran.

Para la segunda manga quito un poco de convergencia trasera, y además retoco los Down-stops traseros y sobre todo delanteros, para conseguir un coche con más precisión, el coche mejora su comportamiento, pero no va todo lo bien que quisiera, pero de sobra, esquivo coches, perros, gatos, pedruscos y niños y con bastante tráfico, pero así todo consigo dar las 15 vueltas. Xavier tiene problemas y no mejora, Miguel vuelve a mejorar haciendo 16 vueltas. En la otra Manga Luis y Oscar hacen las 15 vueltas, así que entramos directos a la final de la siguiente manera

1º Miguel
    2º Oscar
    3º Mario
    4º Luis en el mismo segundo que yo.

Para la final y debido a que a veces hacía calor (a veces cuando pegaba el sol) monto 40, no obstante unas nubes negras se acercan por detrás de los árboles por lo que saco las ruedas de agua, preparo el filtro de aire para agua y todas las herramientas para el cambio de ruedas y doy las instrucciones necesarias a mi mecánico Javi para que luego en carrera sepa entenderme, la idea era salir en seco normalmente y si llovía y había alguno peligroso que entrara a cambiar ruedas cambiar nosotros también y ya en función de la pista y lo que lloviera iban unas ruedas de agua u otras. De primeras sólo cambiaríamos las ruedas y pondríamos el filtro de agua en función de lo que lloviese ya que teníamos que quitar la carrocería e igual incluso apagar el motor. Pero no llovió.

En la parrilla de salida andaba acojonado por si alguno de atrás en el final de recta me daba un canicazo (pensé en victor y en fredo, ¿por qué será? jaj), no sabía si dejar pasar abriéndome en la curva de final de recta y ya intentaría recuperar o pegarme al chino y hacer un trompo-curva, así que nada, al final con dos coj...nes , a machete, se da la salida y salgo a machete portándose el motor como un campeón que casi me como al de delante, al final de recta pego una frenada de las que te arrancan los empastes de las muelas en los coches 1/1 de cara a que no le dé tiempo a nadie a atizarme por detrás, y ya cuando pasa la primera curva me dedico a abrir hueco, calculo a ojo que casi toda la carrera voy 3º en la misma vuelta que Xavier pero ya al cuarto le sacábamos alguna vuelta de ventaja, Miguel también nos sacaba ya una o así. En una de esas que me va a doblar Miguel, me abro tanto que me salgo al prado y tardo unos segundos en volver a pista, ya hacia la mitad de carrera, el coche me empieza a trompear hacia un lado, así que me imagino como no he dado casi ningún golpe que una de las ruedas a la que le había echado hasta super glue se me estaba saliendo. Doy las instrucciones necesarias a Javi para que en el siguiente repostaje me compruebe las ruedas traseras y sigo dando vueltas, levantando el gatillo más de lo normal, entro a repostar y justo, dos vueltas más de tuerca y habría perdido una rueda, salgo a pista y el coche como si fuera de Slot y como un obús otra vez, así que al final después de algún toque mínimo con algún doblado que no se dejaba adelantar, llego 2º detrás de Miguel, Xavier 3º. Consigo dar unas cuantas vueltas por debajo de 20 segundos cuando mi record estaba en 20 y algo pasando a formar parte del club de los 19 segundos.

Recordar a todos que en las mangas se ha dejar de pasar a todo aquel que vaya más rápido que vosotros, cada uno lleva su tiempo y que te adelante uno, no quiere decir que te vaya a adelantar en la clasificación, igual lleva otro tiempo y va por detrás de ti.

Luego en semis y finales, sólo puedes tapar huecos a los que van en tu misma vuelta, a los que te doblen les tenéis que facilitar el adelantamiento, que vamos, no me dejaba pasar casi nadie y me quedaba detrás para no arriesgar como le pasó a Montoya jej. También era difícil porque dieron las posiciones pocas veces y cada uno va a su carrera. También cuidado cuando dejéis pasar en una curva, no le luchéis la posición en la siguiente!!!!!!!! si le dejáis pasar, le dejáis pasar hasta que coja el ritmo y ya os dejará atrás.

Agradecer a mi mecánico Javi que me ha acompañado en las carreras de este Cto, haciéndolo en esta última muy muy bien.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los premios?? ke tenemos de premio!!!! cuando se entregan? al 3º ke dan? un Mugen MTX 4 ?

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed