Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues será para noviembre o así, cuando se haga la reunión-comida del club

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO LO SE MARIO PERO KE RECUERDE HE DEJADO PASAR MUCHAS VECES Y VOY TAN A LO MIO KE NI VEO EL COCHE KE VIENE DETRAS
    SERA FALTA DE EXPERIENCIA.

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario con respecto a tus dobaljes, tb tengo ke decirte ke me he dado cuenta el otro dia ke tu tb tienes gran parte de culpa, pq a muchos nos pasas con miedo, kon lo ke aflojas mucho el ritmo y nos pasas muy despacio, kon lo kual nos obligas a relentizar mucho el ritmo... y parece ke nos keremos desdoblar cuando al pasamos aceleramos, kuando lo logico eske si tu nos pasas a tu ritmo.... eske si aceleramos no te pillemos pq tu estas lanzado, estas por la trazada buena... y demas, lo ke pasa eske pasas kon miedo y relentizas antes de llegar por lo ke se nos hace eterno el tiempo ke estamos apartados para ke pases y luego nos adelantas a 4 por hora tio, en ese sentio kreo ke tu tb tienes ke mejorar mucho, pq me estuve fijando pq siempre te kejas de mi por eso y me fije komo me adelantan otros y como se apartaba la peña y demas, para ver si era capaz de mejorar yo en ello.. y no tiene nada ke ver se tiran komo lokos al lado bueno y pasan a su ritmo y nada mas apartarse la que doblan a como lo haces tu....
    Pq por ejemplo conmigo tuviste una... ke para doblarme te ibas tu la lado malo, ke es lo ke tiene ke hacer el doblado, y claro la abrirme yo para ke pases... estamos los dos otra vez juntos.. ese por ejemplo fue un fallo tuyo, lo hiciste por miedo a ke no me abriera o a ke frenara, pero lo hiciste..
    De todas formas sabemos ke nosotros mejor lo podemos hacer :P

Y NO ES UNA CRITICA, y no hablo del caso de jesus pq ese en concreto o no lo vi o no lo recuerdo xd que se como te tomas estas cosas :P solo digo ke al igual tb tu tienes parte de culpa en tanta keja :P
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón pasaba depacio por el tema de la ventaja que llevaba, no quería arriesgar y cuando tuve los problemas con jesús, llevaba una la rueda suelta y claro, Jesús hizo 76 vueltas y no veáis que como corría, no obstante cuando no lleve ventaja ya os pasaré a toda velocidad y si no os apartáis os saltaré , no obstante estabáis obligados a dejarme pasar y con Nacho y Luis no tuve ningún tipo de problema, es que ellos sí saben como se han de apartar y donde son los mejores sitios. Y sobre todo en las mangas que sepáis que tenéis que dejar pasar a todo el mundo, coche alcanzado es coche superado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo no tuviste ningun problema eh????
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más de boxes

Preparados, listos, ya...!!

Todos a beber

the machine!!!

Vaya pose y tenían que ser los dos de Santander, pero cómo se va a conducir bien así!!!
    de izquierda a derecha
    Jesús, Drunker, Segovia, Nachocr, Qigu, Hugo, Carlos, Sergio y Mario_Santander

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos.

Aqui va mi mini cronica.

Pues bueno, llegamos el domingo a eso de las 9:30 de la mañana. Y bueno hay que decir que llegamos despues de preguntar a un granjero je.. pero ibamos bien.

Pues bueno puse el coche a punto, con algunos fallos en la primera manga, no habia corrido nunca en ese circuito.

No me parecio un circuito excesivamente dificil, ahora si que he de decir que aunque no toque la hierba, mas que en 2 ocasiones, si he de decir que es lo ultimo que pondria en una isleta de un circuito. Y el asfalto no estaria de mas pegarle una vueltilla, bastante abrasivo.

Es mi unica pega sobre el circuito , por lo demas, las instalaciones son bastante buenas. Buen podium y buenas mesas de boxes.

Respecto a mi pilotaje, pues bueno, no entre directo en touring por un pelin , pero contando que no habia corrido nunca en ese circuito pues no estaba mal.

En mi semi, salia con el numero 1, fuy primero durante las primeras vueltas asta que se rompio la brida que sujeta el receptory el cableado y hay se acabaron mis espectativas en elechas.

Recoji y a disfrutar de lo que me quedaba de domingo y fin de semana con mi novia que fue la que me ayudo con algunas cositas como siempre que falta mi mecanico oficial.

Un saludo a todos.

Victor Pina. (yapahoe)
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va el vuelta a vuelta gracias a Jesús, pincha sobre la imagen si lo quieres ver más grande

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed