Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya estoy por aqui, joer como se pono la cosa en la general, por lo que veo el señor plasticman (alvaro), ha corrido dos carreras y vamos dentro de poco que tiemblen los pro, joer como vais, a mi ya se me habra olvidado, lo poco que sabia,je, bueno pues nada, nos veremos por elechas que tengo un mono, por cierto el sabado por la mañana se puede rodar, o es la carrera de resistencia por la mañana. saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,no te pases,con mis 22 segundos altos por vuelta no creo que pueda aspirar a mucho,cuando solucione el problema que tengo con el freno espero bajar mis tiempos,un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    22 segundos estando el final de recta húmedo no está mal... en seco puede que 20 segundos...

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta muy bien porque los demas rodaban en 20s,pero da igual,lo importante es pasarlo bien y no romper nada,un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los demás rodaban en 20s, pero cuando esté en seco rodarán en 19, 18 altos y tú seguro que tienes más margen de mejora y ruedes en 20s altos y 21s con algún 20 bajo, lo que no está nada mal, Nacho, Luis y yo tardamos años en rodar en esos tiempos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no he rodado yo en 20 y es mi segunda temporada, a, pero no dudeis de que algun dia lo conseguire, mañana por la mañana ire por alli antes de que los 1/5 empiecen pa quitar el mono que ya son 15 dias casi je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed