Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va mi historia,
    1ª manga, en la segunda o tercera vuelta salto un chinoy se me sueltala rotula derecha trasera y a mi ritmo 12 vueltas

2ª manga, luis k keria kitarse rivales !!!!! me explico , me saco el coche luis y cuando me lleno el deposito se le debio salir algo k me mojo parte de la electronica y no funcionaba nada, 0 vueltas....

saco todo el receptor le paso un trapo in tentandolo secar y al final lo consigo y todo vuelve a funcionar, listo para la semi,,,,se me paso por la cabeza k si me habia pasado una vez me podia volver a pasar y decido poner el deposito encima de papel de manera k si sale halgo el el papel lo chupe, y funciono!!!!!!!!!!!!!!!!

semi, todo perfecto a mi ritmo y sin errores termino cuarto, fue el preludio!!!!!

estoy en la final por primera vez en 3 carreras k e disputado!!!!!!!

subo al podiun medio temblando, salgo el 8 , salida y no se k paso en mitad de la recta, la cosa es k llego a la primera vuelta 6.
    en 3 o 4 vueltas estoy 9, esto ya es mas normal, yo a lo mio vueltas y mas vueltas, en el primer repostaje estoy 7 k a pasado por hay k no me e enterado!!!!!

la cosa es ke yo sigo rodando despacio, vuelta rapida en 22,114, cuando mi record esta en 21,500, pero sin errores, por la recta no se donde meterme , me vienen dando rafagas chussssssssssss por dentro!!!!!!

en una de esas k dan las posiciones me ponen el 5, se habran ekivocado, mas nervios!!!!!!

vuelven a dar posiciones, chus 4, esto ya es demasiado, me parecio oir k sacaba al 5 sobre 7 vueltas, entro al ultimo repostaje echo una mirada y algo era ello solo estabamos 5 en pista.

me empiezo a alterar, entro en una lucha con luis y le aguanto detras desde el final de recta hasta boxes, mi mecanico , carlos muchas gracias, me grita!!!dejale pasar no entres a la guerra tu a lo tuyo!!!!!

faltan 3 minutos, me altero mas, le saco como 7 vueltas a luis, empiezo a gritar!!!APARTAROS K KIERO MI COPA!!!! hay viene mario me aparto le dejo pasar y me salgo, chus k hasta el rabo todo es toro, finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

pues eso 72 vueltas k me parece k no esta nada mal.

como siempre agrdecer el buen ambiente y para la siguiente A POR LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!

SLU222222222222 DE UN FUTURO PRO

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilt dejate de comer helados en noja y cuelga las semis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJ,tengo ganas de ver la clasificacion general!!!!!!!!!!!!!

solo tengo la hoja de la final pero como la doble en 4 se ve fatal

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es igual, cuelgala, que algo veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinchad sobre las imágenes para verlas grandes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podium

Pirichi y mecánico

Oscar y mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasadme cómo quedó la semi o decidme en qué puestos quedáisteis los 4 últimos
    Serán Edu, Carlos, butano tal vez y un chico de los de zumárraga para hacer la clasificación, de momento me salen así las cuentas

1 OSCAR LOPEZ RICONDO 1842
    2 LUIS ANGEL CAGIGAS 1765
    3 VICTOR F SILVAN 1698
    4 NACHO CAGIGAS 1479

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe como quedó la semi para poder sacar la clasificación general??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea y solo di 4 vueltas, pero no recuerdo como kede. un saludo ya tengo ganas de ke llegue la proxima carrera, ke disgusto tego aissssss, je. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, yo creo que quede 7 y di pocas vueltas, no llegue a acabar por culpa del collari(creo que ya esta medio muerto).

los videos estan en camino,pero el encargado de pasarlos a dvd anda un poco liao y me lo traera el martes.

un saludooo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed