Thunder Tiger TS-4n
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, me cago en tu puto coche y en su puto cambio :D. Creo que ya encontré el problema, estabamos girando con el tornillo MUY PA FUERA :P. Por eso iba siempre en una velocidad.
    Hoy he conseguido que cambiase, pero una vez cambió no conseguí que volviese y se me salió el tornillo misteriosamente. Cambiaba muy pronto.
    Ya casi lo tenemos :D
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por witl
    MARIO, TENGO PROBLEMAS CON LOS tornillos DE METRICA 3 DEL CHASIS, SE AFLOJAN Y LOS PIERDO, LOS DE LAS TABICAS DELANT ESTAN PASADOS, ¿Y SI ME AGO DE UNOS 1/2 CM MAS LARGOS CON PUNTA Y APRIETO? , HARAN ROSCA O LO JODERE TODAVIA MAS ,,,,,,,,,,
    Joderlo todavía más no creo , prueba a ver, como último recurso en plan chapuza se me ocurre que llenes los agujeros de loctite por ejemplo, cuando seque haz rosca nueva a ver si agarra, no obstante las tabicas delanteras valen poco dinero

Cita Iniciado por witl
    mario estas por hay ? con el coche en la mano acelero y la rueda delt derecha no gira, gira pero no como las demas, estuve hoy rodando y llego por alli ISAAC se lo dije lo vio y primero k penso es k estaba trabada la rotula pero vio k no y me dijo k seria falta de grasa en el diferencial, ¿¿¿¿¿¿k densidad le pongo delante y detras????????????????????? muchas gracias
    Hola es posible que si tienes palier y todo bien, que esa rueda vaya más frenada por cualquier motivo (igual los rodamientos) y la fuerza en el aire se te escapa por la rueda que ofrece menos resistencia debido a que debes de tener un aceite de silicona muy fluido en el diferencial. No obstante si es lo que te digo yo, en el suelo, no debería irse ya toda la fuerza por esa rueda (es decir que no vas a 4X3, sino a 4x4), pero claro si lo solucionas mejor irá el coche. Densidad?? para empezar pondría 50.000 delante y detrás echaría grasa (por ejemplo la kraft) y porqué grasa y no un aceite de silicona de 2000 por ejemplo??? porque el diferencial del ts4n no es muy estanco y te lo va a tirar al ser demasiado fluido, le pones esa grasa, obtienes el mismo resultado y no te lo echa.

Salu2222222222222222222222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO EN APUROS

HOLA MARIO, lo primero gracias por todo!! pero sigo poniendote a prueba, lo de el diferencial ya esta lei tarde tu respuesta y ya le puse silicona de 20000 delante , detrasaun no le e puesto nada pero ya compre silicona de 7000, lo k el judio me dijo^<me parece k este con tal de vender<< ¿ se la pongo o paso del tema? estuve hoy rodando en elechas y note buena mejoria con la silicona de 20000. pero claro todo no iva a ir bien ,,,,,,,,,,,,,,,,tengo interferencias y no es por falta de baterias, k **** puede ser me tiene negro!!!!!!!!!!!!!!!! mañana ire a rodar sobre las 12.00 si te cuadra alli nos vemos. salu222222222222222222222222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me pasa witl. Creo q es por la emisora al ser 40 AM. Podemos tener interferencias por cualquier cosa. Yo ayer me tuve que volver con las mismas :S.

Estoy a espera de comprar una emisora buenilla.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 40Mhz aunque sea AM no deberías tener interferencias en principio, sí que es verdad que si tienes FM eres menos susceptible a sufrirlas, pero yo he estado un año y pico con una emisora de 40 MHZ AM una futaba básica de volante y antes de eso una hitec de 40 AM también.

Las inteferencias pueden venir por muchas cosas, por ejemplo, que no llevéis acolchado el receptor por lo que las vibraciones del coche hacen interferencias, que tengáis algún varillaje que no sea fiable al 100% y se suelte o trabe, el cable de la antena no se puede cortar y si sobra no puede ir enrollado sobre sí mismo etc etc etc, además de tener las baterías cargadas, etc.

Respecto a la silicona trasera de 7000, no está mal, yo por ejemplo llevo 20.000, espero que el diferencial trasero no te lo escupa. En principio el diferencial trasero cuanto más duro, el coche más rápido pero también más dificil de llevar. El delantero que lleves 20.000 se me hace poco, con 50.000 los ts4n van mejor, pero poco a poco.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonyCorleone
    Estoy a espera de comprar una emisora buenilla.
    Un saludo.
    Una emisora buenilla, siempre te valdrá para otro coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues de hecho ya me he hecho con una Graupner XS-6. El Viernes voy a recogerla.

Otra cosa mario, estoy pensando en cambiarle el embrague, ¿ dónde puedo conseguir el de nuova faor de 3 patas ?, ¿ tendré que cambiar también el volante de inercia supongo, no ?.

PD: Sigo sin conseguir ajustar la segunda velocidad. Y estoy fabricandome un termómetro de estos con el LM-35 que el otro día lo llevaba a 180º JURL!

¿Qué temperatura es la ideal para este motor? 110 - 120º está bien??

Pues eso es todo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q 100º ya esta bien 120 creo q es excesivo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te aconsejo poner ese embrague, pero sí cambiar el muelle de tu embrague y poner uno más duro.

Por qué no ese embrague, que por cierto le tuve yo. Lo primero que no te lo aconsejo con el motor de serie ya que tiene demasiada poca potencia y pocas rpm y tendrás que acelerar a TOPE y que el motor coja vueltas para que empiece a salir y no te saldrá suave. Si cambias el muelle de tu actual embrague y pones uno más duro, que podría salirte por unos 5€ y no 30€ tu coche tendrá más patada pero siempre controlable.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me decanto por el muelle, ¿ Dónde puedo encontrarlo ?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carocerias rc pata tumder tiger

aceite diferencial trasero thunder tiger ts4n

tabica delantera de tunder Tiger ts 4

problema con diferencial trasero thunder tiguer

diferencial thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed