Trabajando el fin de semana
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no vi ni al tato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo blaupfeile que esa lección no la vistes bién. No será que el sábado va despues del viernes pero antes del domíngo?... creo que era Triki... el de las galletas el que lo decía... ja, ja, ja...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bromas a parte... qué tal van las obras... ya están concluidas? qué se ha instalado? hay electricidad?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE... Ahora en serio:
    Van muy bien. Aire comprimido a disposición, puerta del caseto como nueva...
    He visto por alli materiales y bloques con lo que seguro que pronto contaremos con muro reparado, etc. Realmente creo que esta quedando muy bien.
    Por cierto que el Sr. Presidente manifestó (toma ya) que a lo mejor se podía poner una especie de mesa donde limpiar los coches. De obra dijo que era complicado pero a lo mejor alguien tiene una mesa de camping de esas plegables para dejarla alli en el caseto y sacarla cuando alguien la necesite.
    A ver que os parece.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y poner una rejilla a modo de mesa con dos patas al suelo metálicas y por el otro lado apoyada en la pared ??? sería buen lugar para limpiar los coches con el compresor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues, claro, Mucho Mejor!!. Con la rejilla no te salta la porqueria de vuelta a la cara.
    Por mí, adelante.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rejilla esta que se usa para el suelo en muchos sitios, la mierda cae para abajo y queda fuerte, además creo que es mejor que no esté paralela al suelo, sino que uno poco inclinada hacia abajo para apoyar el coche y verle más de frente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin esto va tomando forma... la verdad es que con lo que se cobra a los socios... se pueden tener mejoras importantes...

Y de la electricidad... que sabemos... vamos a tener corriente en el circuito?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tutti,
    Se puede decir que en nuestro circo nos crecen los enanos. Para los que no lo sepais, os informo de que este fin de semana algun capello (como el del R. Madriles pero con u) no ha tenido mejor idea que entrar al circuito y desparramar por la pista el cemento que había dejado allí Pirichi para reparara el muro. Nando estuvo limpiandolo, pero de verdad que el aspecto de la pista es infame, realmente apropiado para correr con todo terrenos, pero lo que es pista... en fin.
    Ah, y tambien han vuelto a "derribar" el cartel con los horarios y eso. No sé vosotros, pero yo empiezo a estar un poco cansado de tanto bandalo. Una de dos, o cualquier dia suelto por alli un par de mastines con hambre a ver si le muerden los coj*** al capello que anda jod*** a los demás o quizás vaya siendo tiempo de dedicarse a otra cosa.

Dixit, que no Pixit.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opto en vez de 2 mastines... por dos pit bull´s... y a ver que pasa...

Joder... la de gente "sin padre"... que anda suelto por el mundo... (sin ofender a los huerfanos... pero me refiero a hijos de pu...a) en Barakaldo tambien se la han tomado con el cirucuito... y en Donosti... hace poco se dedicaron a dar con un pico en la pista haciendo agujeros y a romper los chinos...

Lo que teneis que hacer es una denuncia a la Guardia Civil o a la policia... porque es un terreno particular... pese a quien pese... y eso es un acto de vandalismo... así que hay que denunciarlo... no hagais nada sin previa denuncia y si por lo que sea ya lo habeis limpiado... para la proxima llamar a la Guardia Civil que para eso está... y que se den una vuelta de vez en cuando... pero HAY QUE DENUNCIARLO SIEMPRE....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed