Para cuando unos transponders personales???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club tiene 3 ó 4 transponders, ya que tienen la obligación de que en caso de que tú tengas uno y se te rompa, proporcionarte otro para acabar la carrera (obliga AECAR a esto). Creo que la gran mayoría si no son todos de los de 1/5 tenían transponders en propiedad ya en el 2004.

No tiene como CAR10, transponders para dejar y así dejar abierta las carreras a gente que no tenga transponders. Es decir el que venga aquí, o viene con transponder o no puede correr. Creo que en Barakaldo obligan a comprar transponders personales a los socios con una determinada antiguedad, de tal manera que se liberen "transponders" para gente socia que acaba de empezar o a gente como nosotros que venimos de fuera.

Yo en la reunión del club hice ver esta necesidad pero sólo hubo zancadillas. Yo por la antiguedad que tengo de varios años en Elechas me tocaría comprarme uno, pero yo no miraba por mí, que yo lo tenía que comprar, sino por gente nueva, que encima de empezar a correr con el gasto que supone, se gaste 75€ en un transponder... me parece que ayuda poco a que la gente empiece en las carreras y entre de lleno en el hobby.

Yo creo que si un transponder vale 75€ y el club tiene 10 por ejemplo, cada carrera que se presten los 10 si se cobrara un alquiler de 7€ por ejemplo, pagaría un transponder completamente. Esto quiere decir que con unas pocas carreras, el club empieza a embolsarse dinero gracias a los transponders. También alguno se puede romper... pero a esto te arriesgas, todo sea por el hobby ¿no?

Lástima que tengamos cronometraje de última generación y asfalto prehistórico. Yo creo que todo debería ser en proporción.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto al transponder

1- Mario_Santander
    2- J_J
    3- bladewar
    4- Qigu
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguis teniendo el sistema viejo de los recargables?.

Si es asi, teneis que tener en cuenta que es compatible con el nuevo, pero solo los transponders, esto os podria ayudar en algo.

Nosotros aqui en Barakaldo, solemos usar las del club del Pino, ya que suelen traerlas, para poder dejar a los que no tienen, ya que nosotros solo tenemos disponibles para dejar 10 personales.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el sistema nuevo de cronometraje y por el gasto del transponder todos hemos pasao mario,yo me compre el coche en febrero del año pasado(siendo un desembolso bastante mayor que el de vuestra escala)y para correr me tuve que comprar el transponder,asi que veo normal que le tengan que comprar todos si quieren correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    como veo que hay alguna duda sobre el tema de los transponder os comentare lo que se:
    el club no tiene ningún transpoder personal, creo que se comprarán 2 o 3 para tener por si acaso. Lo que si que se que es verdad es que este año todo el mundo que quiera correr es OBLIGATORIO TENER TRANSPONDER PERSONAL por lo menos aqui. Los que había el año pasado nos los compro no se quien, pero lo que es claro es eso, que el que no tenga transponder no corre. Como bien decia Juanjo, a mi tampoco me hizo ni puta gracia tener que comprarle, pero claro, si quiero correr...... no tuve mas narices que comprarle.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema viejo ya no lo tenemos Juan Angel. Ya me comentaste esa posibilidad... que estaba muy bien pero... no se ha hecho así.

Está claro que si vamos a hacer un regional, transponder personal para quien quiera correr.

No obstante estamos un poco a la espera, porque si vamos a comprarlo 5 personas en total, pues no lo compramos ninguno. No obstante, yo así todo seguramente lo compre pues este año igual caen 1 o 2 pruebas del nacional.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que no sepa qué es un transponder que no se espere una cosa espectacular... es esto

Contiene un número único en el mundo, con lo que se indentifica el piloto y las vueltas que va dando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xche abra q comprarse el transponder esto hay q moverlo q fijo hay 8 o 9 q se lo compran

vamso a por ese regional
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesados en comprar transponder.

1- Mario_Santander
    2- J_J
    3- bladewar
    4- Qigu
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Mario_Santander
    2- J_J
    3- bladewar
    4- Qigu
    5- Luis <-- Lo tendrá para correr el nacional
    6- Nacho <-- Lo tendrá para correr el nacional
    7- José Angel <-- ya lo tiene

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed