Trofeo de Navidad-Barakaldo, representacion Cantabra.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    Lo hecho, hecho esta, veremos si el resto sigue la estela,, pero me da que va a ser que NO.

Koldo, quiero ver a esos fieras tuyos dando caño pronto, haber cuando les das un poco de cancha,

Ciao

Últimamente estan un poco gandules y de horas bajas, apenas andan con el coche, estan descansando je

Tendremos que vitaminarles con un poco de nitro en los bocatas, haber si cojen marcha
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachorc por fin se quien eres , yo soy el que estaba en el podium al lado tullo ( o de tu hermano) felicidades por la carrera , yo la verdad es que lo tenia bastante chungo en toda la carrera por el tema de espumas ya que solo tenia de dureza 40 y 38 y el coche parecia que estaba en una pista de hielo, no tenia encima pasta para pillar unas de agua ( no pense que estaria el suelo tan humedo).
    Yo tambien me fui contento con el 6 puesto ya que era el primer dia que probaba el triple rrr y mas no se le podia pedir al asunto.
    Azurmendi una MAQUINA.

Un saludo y a ver si el prosimo dia nos vemos por elechas.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verdad es que ahora mismo no caigo pero el proximo dia me lo dices y charlamos.

La verdad es que con esas ruedas quedar 6 es que es la leche pq estaba bastante mojado,tiene merito.

No se que hubieras hecho con las de agua,mejor asi que si no veo que me hubieras adelantado.

Un saludo
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la verdad es que no alcanzaria vuestro ritmo era bastante superior, pero por lo menos podria haberme acercado mas al 5 aunque tampoco creo que hubiera podido pasar a endika, pero en fin una buena esperiencia y ya charlamos la prosima vez que nos veamos.
    Por cierto los mtx4 esos no hiban nada nada mal.
    Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es y ademas con poco cosa de reglajes, los de serie y dos cosas que hay que cambiar para ir en mojado, nada mas. La verdad es que van bien.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed