y el calendario de 1/10??????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... he dicho de 3 a 5, tú te has quedado con el nº que no te ha gustado... ¿y por qué 3 a 5 y no de 10 a 20?, pues por experiencia te digo que siempre al principio, todo el mundo quiere hacer muchas carreras, un domingo sí y otro también... pero luego cuando hay que rascarse el bolsillo para manetener esas carreras y suponiendo que no rompas nada... la cosas decae mucho, ya la gente deja de ir seguido a las carreras...

Además vamos a tener muchas carreras, en mayo zumárraga, cto de España, cto de Euskadi, cto de car10 supongo, regional asturiano.... y encima quieres hacer muchas carreras aquí????

Lo bueno es salir a correr contra gente mucho más buena que tú, que es donde se aprende... si aquí fueramos todos buenísimos, no nos haría salir tanto por ahí.

La idea de porqué ha de coincidir con los de 1/5, es porque al que cronometra se le ha de pagar, y además no puede ir todos los fines de semana ¿entiendes?, por eso tienen que coincidir con carreras de 1/5 SI ES QUE QUEREMOS CRONOMETRAJE CLARO. Si no queremos cronometraje, pues entonces hasta entre semana podemos hacer.

Respecto a la carrera exhibición pues ya el 13F coge mal, si te fijas en la inscripción en Barakaldo lo entenderás y eso que no estamos todos los que vamos a ir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO NO SI NO DIGO NA POR ESO PERO ME REFIERO UES Q UN MINIMO DE 5 ESTARIA BIEN Y CON ESAS CARRERAS CREO Q ESTARIA BIEN POR QUE ME PARECE Q 3 O 4 YA ES UN POCO POBRE PARA UN REGIONAL EN CUANTO A LO DEMAS PUES BIEN SE PODRA SALIR PERO NO SIEMPRE POR QUE SI ES UN GASTO CORRER EN CASA MAS LO ES CORRER FUERA DIFGO YO NO.....COMIDA GASOLINA ETC.....
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero aquí que seamos varios, y todos con transpoders, como comprenderás no vamos a correr 5 carreras del regional si somos 6 ó 7, con 3 nos sobra y el resto como somos pocos... pues nos juntamos en otros sitios con más gente.

Los gastos no sale tanto, ya que procuraríamos ir juntos, y se come a pie de circuito un bocadillo, no hay tiempo para ir de restaurante....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale me estas convenciendo vamos a ver la gente q se ah comprado coche de competicion supongo q sera para competir no?? pues q yo sepa somos 13 no creo q fallen 7 como mucho falla 1 o 2 asi q ....mañana vais a ir al circuito?
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de exáms... este finde no, y el siguiente creo que tampoco, al siguiente pues no sé, porque iré el domingo a barakaldo, te animas a correr?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo me animo a todo y voy contigo pero necesito saber horarios por que yo a parte de trabajar entreno a equipo de futbol de camp y claro necesit organizarme pero si me dices los planes me animo necesito competir( y sobre todo aprender de todo el mundo) pero antes necesito correr con alguien en el circuito para ver de q soy cAPAZ....... de todas formas dime horario o quedada y te comento qu estoy deseando aprender...............

un saludo
    fredo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed