Nacho tu G4
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Tema: Nacho tu G4

  1. #1
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    Nacho tu G4

    Buenas, que he estado hablando con BRT y lo que te ocurre al frenar que se te da la vuelta, es normal por lo visto, tienes que quitarle todo el freno que necesites para que no te haga eso cuando das freno a tope, ya sabes que con one-way los coches frenan muy poco, para eso juegan con el freno del coche y la dirección en las curvas ya que la dirección te frena también el coche.

    También me ha comentado que en frenadas como la del final de recta que vienes lanzado, le das por ejemplo 3 toques al freno, como si fuera ABS, es decir que no te quedes apretado a fondo si no que pegues toques. Uno o dos cuando vas despacio y cuando vas a toda pastilla pues 3.

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    yo no freno, a menos que te la vayas a dar,o vayas pasao,final de recta "tipo elechas"
    dependera del coche y de la manera de conducir,,,,,
    pero a mi un "abuelo" me dijo que no frenara,,,
    y las cosas han mejorado mucho,,,,,,,,,
    hay que buscarle el punto de donde soltar el acelerador,para que el coche entre en curva,,,,,,,,
    es mi opinion,,,,,,,,,,

    www.zentax.galeon.com
    SALU2
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  4. #3
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    Hombre, tanto como no frenar... je. Lo bueno del G4 es que pese a llevar one way te deja frenar bastante (aunque poco comparado con el diferencial logicamente).

    Pero siempre irás mas rapido si puedes frenar que si no puedes frenar, y creeme que en touring hay que frenar para ir rapido.

    Basta con quedarse mirando a la tropa cuando estan cionduciendo en un nacional, a los buenos, les miras en el podium como conducen, y se aprende un monton nada mas que mirando lo que hace con la emisora, tal vez mas que mirando a la pista aunque parezca mentira

    Un saludete

  5. #4
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    Lo de no frenar, yo también lo he oido pero no puedo estar de acuerdo. Si no frenas no estás utilizando el 100% del coche y cuando llevas un buen freno,vas más rápido porque en el fondo sabes que si hay algún problema lograrás frenar tu bólido, por lo que vas más confiado.

    Te pongo un caso, supongamos que vas a 70 por hora cuando quedan 10 metros para la curva desaceleras y entras a 40 km/h por ejemplo. No ganarías más tiempo si fueras acelerando hasta que quedaran 5 metros de la curva, frenaras y entraras a 40 por hora?. Lo único que para hacer esto último ya se necesitan manos, y veo que la conducción con One-way es complicada y un trompo por pasarse de frenada puede ser peor que no frenar y simplemente desacelerar, por eso nos dicen de que no frenemos creo yo.

    No sé, qué opináis?

    Salu2

    Mario

  6. #5
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    Pues la verdad es que no me gusta un pelo, joer que me quedo sin freno y a la velocidad que va el chisme este el porrazo puede ser impresionante.

    Me tendre que acostumbrar pero el otro dia para que no se cruzara casi,casi iba sin freno y menudo cague.

    Ya seguire investigando, si no hay mas remedio pues asi sera pero espero mejorarlo un poco, estoy acostumbrado a que se clave y hast Miguel me dijo que con el G4 el pegaba unas frenas de la leche, claro que él es él y yo estoy a años luz de él.

    Espero que sigais comentando el tema para aportar un poco mas de luz al asunto.

    Saludos y gracias
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    yo ajustaria el freno a una buena frenada para que tenga una frenada en poco recorido
    y luego desde la emisora la regularia a un 80o90 para que la frenada sea corta pero que no bloquee las ruedas
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

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