Pruebas de vida en Elecha
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pruebas de vida en Elecha

Disponemos de pruebas tangibles de que la vida touring existe en el Circuito de Elechas. Ayer al abrir el cubo de la basura para tirar algunas cosas vi que había varias ruedas de espumas de 30mm de touring. De primeras no me sorprendió pensando que eran de Nachocr o de nacsus, pero... sopresa!!! va y me dice que no son suyas que él no ha tirado nada...

Yo creo que es una señal para que no desesperemos en nuestra cruzada touring en nuestra región.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, yo estaba presente, el touring existe, las cosas han cambiado algo en este tiempo y ahora somos nosotros lo que nos desprendemos de las ruedas, a que si Mario?

Y por lo que oigo creo que el año que viene vamos a ver por Elechas una colonia de 1/10 que ya va siendo hora, estoy arto de que solo me lije Mario.

Y para dentro de dos años habra algun piloto en alguna prueba del nacionalo este, quien sabe.

Cantabria al poder, cantabria existe, que tiemblen los de bilbao y alrrededores, vamos a por todas las pruebas del regional, bilbondo, vitoria, san adrian............a por ellos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua, jua, jua

me troncho...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed