Que coche para Santander???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche para Santander???

Me voy a pillar estas navidades un coche y no lo tengo muy claro.Por lo que he leido para iniciarse los mejores son el kyosho V one SII y el Ts4n de thunder tiger. Como no tengo ni idea de cual elegir o de si hay otros que merezcan mas la pena,pues os paso la pelota....a ver si hay suerte y me podeis ayudar...gracias¡¡ :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tu pregunta es fácil...

Lo primero de todo, veo que ya tienes en mente dos de los mejores coches para iniciarse, y aún siendo coches de iniciación ofrecen buenas prestaciones y tienen multitud de opciones de mejora.

Lo que es necesario para decidirse por un modelo es la disponibilidad de piezas de repuestos, esto que te comento es IMPORTANTÍSIMO. Otra opción podría ser comprarlas por internet a alguna tienda de España o de fuera, que funciona de maravilla.

Yo tengo el TS-4n PRO, y la disponibilidad de piezas para él es muy buena, en 4 sitios (Santander, Maliaño, Valle Real y Astillero).

El TS-4n que te aconsejo de los 3 modelos que existen, es el TS-4n pero el de ALUMINIO, es un poco más caro que el TS-4n Super Combo Sport pero la diferencia de precio merece la pena mucho.

Respecto a la comparativa TS-4n de aluminio VS V-ONE-SII, pues decirte que son coches bastante similares prácticamente, siendo igual el V-ONE-SII una gota mejor, pero con recambios algo más caros.

Este es el TS-4n de aluminio

El TS-4n aluminio y el V ONE SII creo que vienen sin emisora, una emisora bien para escoger es la FUTABA MJ que vale unos 100€ y es esta. Es la mejor emisora de gama baja con diferencia. Yo la tengo por si la quieres ver en vivo, bueno yo uso otra mejor de gama media.

Las piezas del V ONE SII son bastantes más caras pero también más duraderas.

Respecto a los motores, el TS-4n lleva un motor PRO-12 archiconocido en el foro y va fenomenal, es casi indestructible y ofrece unas grandes prestaciones para ser un motor de iniciación, por otro lado el V ONE SII también lleva un motor fenomenal, a la misma altura que el otro por lo menos. Las prestaciones son muy similares en ambos.

Sinceramente no sé como anda el mercado de piezas para el V ONE SII aquí en Santander, pero me da a mí que muy mal, y no vale que te digan eso de "No, te las pedimos y en 2 días las tienes" porque luego por experiencia no es así, y luego son 2 meses. Tú tienes que ver las piezas en la tienda, si no, chungo.

Aquí tienes un artículo para que veas la gama TS-4n y sus diferencias

http://usuarios.lycos.es/koldolo/GamaTs-4n.htm

Para el TS-4n tienes esta página web con truquillos y artículos:

http://usuarios.lycos.es/koldolo/
    (Y luego pinchas en Thunder Tiger)

Por otro lado, nosotros somos (2 del foro) socios de Elechas, y hay que pagar 12€ al mes por usarle, es un precio simbólico, y te dan una llave y puedes ir siempre que quieras. Es donde más se disfruta un coche de RC.

Si tienes más dudas o lo que sea pregunta. También estaría interesado en saber qué precios te dan por estos coches. Eso me lo dices por e-mail gracias, igual te puedo orientar.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Mario por tu respuesta, la verdad es que me has aclarado bastante el asunto...creo que finalmente me decidire por el thunder tiger...de todas formas aun me queda recorrerme tiendas y comparar precios;ya te mantendre informado para que me des tu opinion sobre precios. Muchas gracias.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, empece a hacer la coleccion de planeta agostini que era un kyosho pure ten alpha.Con el 3º envio me han mandado la emisora(una kyosho perfex) que viene con el receptor(eso creo).Al 4º envio en vista de todo lo que ponia aqui sobre hacer las colecciones estas y que ademas parece ser que el coche ese es un poco malillo,pues me he dao de baja pero claro con la emisora que ya es mia....Me sirve esa emisora???se puede aprovechar????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerda el thunder tiger TS-4n pero el de aluminio!!!

¿por qué? porque por la diferencia de precio merece la pena, porque el de aluminio ya lleva rodamientos, lleva amortiguadores en aluminio en vez de en plástico, lleva la bandeja y los soportes en aluminio, lleva cardanes delanteros, etc etc

Si te compraras el TS-4n inferior (el SC Sport) luego tendrías que irle poniendo, que si los 16 rodamientos, que si esto que si lo otro y te saldrá más caro que haberte comprado el de aluminio.

Salu2

Mario

PD: De un sitio a otro puede variar bastante el precio en lo mismo, no te asustes con los precios que te den.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bregelius
    Por cierto, empece a hacer la coleccion de planeta agostini que era un kyosho pure ten alpha.Con el 3º envio me han mandado la emisora(una kyosho perfex) que viene con el receptor(eso creo).Al 4º envio en vista de todo lo que ponia aqui sobre hacer las colecciones estas y que ademas parece ser que el coche ese es un poco malillo,pues me he dao de baja pero claro con la emisora que ya es mia....Me sirve esa emisora???se puede aprovechar????
    Posiblemente, pero es bastante peor que la que te comentaba yo (creo). Aunque siempre puedes comprala después si la que tienes te va mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues nada mas y muchisimas gracias de verdad;ya te mandare un emilio dentro de unas semanas con los precios que me han dado y para comprarlo..que tengo bastantes ganas je.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiciste bien en no hacer esa colección, el coche ese no vale más de 300 €, el TS-4n de aluminio y el V ONE S II son con MUCHO MUCHO mejores coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar?

Hola a todos

Vereis, es que estoy ahorrando para comprar un coche gasolina estas navidades y soy novato total, asi que algun consejo me vendria estupendo.
    He visto en una conocida tienda de santander un coche rally game escala 1/8 con carroceria mercedes GTR y ruedas cromadas que me parece realmente bonito, por un precio de unos 650 euros. Alguien tiene idea de como es este coche? esta bien para empezar? me gustan los coches a escala 1/8, y en especial los rally game.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, mal coche creo que no es, pero por el precio ese me cogería otro tipo de coche, para gustos se hicieron los colores.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed