Novato pide consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pide consejo

Hola a todos

Vereis, es que estoy ahorrando para comprar un coche gasolina estas navidades y soy novato total, asi que algun consejo me vendria estupendo.

Me gustan los coches grandes, a escala 1/8, y en especial los rally game, para usarlo en asfalto y tambien en el prado de mi casa..

He visto en una conocida tienda de santander un coche rally game escala 1/8 con carroceria mercedes GTR y ruedas cromadas que me parece realmente bonito, por un precio de unos 650 euros. Alguien tiene idea de como es este coche? esta bien para empezar?
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy mirando coche como tu, pero ya llevo un mes y por fin me he decidido.Respecto a lo de las tiendas aqui en santander(hobby-models(las 2),la de carrefour y una en astillero que es la unica en la que el chico me atendio de puta madre y parecia que sabia y ademas estaba mas barata que las otras),yo que tu pasaria de ellas ya que he ido a mirar y los precios son MUY caros y ademas no tienen ni zorra.Yo mi compra la voy a hacer por internet que me ahorro unas pelillas.Si quieres te digo unas tiendas online de españa y la de honk kong(que es donde lo voy a pillar yo):
    España: www.modelspain.com
    www.nitro-max.com
    www.formulakit.com
    a mi la que mejor impresion me dio en un principio fue modelspain ya que me respondieron a todos los emails y aunque los precios son un pokito mas caros que en nitro-max yo creo que el trato personalizado que te dan lo compensa.