Novato pide consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pide consejo

Hola a todos

Vereis, es que estoy ahorrando para comprar un coche gasolina estas navidades y soy novato total, asi que algun consejo me vendria estupendo.

Me gustan los coches grandes, a escala 1/8, y en especial los rally game, para usarlo en asfalto y tambien en el prado de mi casa..

He visto en una conocida tienda de santander un coche rally game escala 1/8 con carroceria mercedes GTR y ruedas cromadas que me parece realmente bonito, por un precio de unos 650 euros. Alguien tiene idea de como es este coche? esta bien para empezar?
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy mirando coche como tu, pero ya llevo un mes y por fin me he decidido.Respecto a lo de las tiendas aqui en santander(hobby-models(las 2),la de carrefour y una en astillero que es la unica en la que el chico me atendio de puta madre y parecia que sabia y ademas estaba mas barata que las otras),yo que tu pasaria de ellas ya que he ido a mirar y los precios son MUY caros y ademas no tienen ni zorra.Yo mi compra la voy a hacer por internet que me ahorro unas pelillas.Si quieres te digo unas tiendas online de españa y la de honk kong(que es donde lo voy a pillar yo):
    España: www.modelspain.com
    www.nitro-max.com
    www.formulakit.com
    a mi la que mejor impresion me dio en un principio fue modelspain ya que me respondieron a todos los emails y aunque los precios son un pokito mas caros que en nitro-max yo creo que el trato personalizado que te dan lo compensa.

La tienda de honk kong es www.rcmart.com ,de ella se ha hablado muchiiiiiiisimo en el foro y tras haberme leido TODOS los posts referentes a esta tienda(seriedad,envio,forma de pago....) me he decidido a comprar ahí ya que me ahorro 10000 pelas si me meten el iva en aduana y unas 25000 si no me meten el iva.
    Respecto a lo de la escala del coche yo creo que Mario te podrá orientar pero creo que por el circuito de elechas andan con escala 1/10 y 1/5.Asi que nada mas y un saludo(por cierto yo me lo voy a pillar 1/10 y un colega mio tb).Por cierto creo que no se habla muy bien de los rally....mira a ver touring que creo que ademas por aki es lo que se usa.Pero lo dicho que para el tema de tipo de coche mario o cualquiera que ande por el circuito de elechas te orientara muchisimo mejor que yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el circuito se anda sobre todo 1/5, y luego estamos algunos bichos raros con 1/8 y 1/10 pero los menos.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breve seremos mas los bichos raros,por que no veas que ganas que tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me contais lo que quereis en concreto y de cuanto disponeis os puedo echar un cable
    <P>coche :muguenmxt3prospec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acura, supongo que si comentan de ese coche, supongo que estén hablando de gastarse unos 600-650€

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la modalidad rally game, no se habla mal, lo que pasa que es minoritaria hablando de siempre de gente que quiera competir, en cambio para iniciación es abundante ya que no necesariamente tienes porqué tener cerca un circuito. Un rally game va muy bien, pero claro en un circuito contra un coche de pista, no tiene nada que hacer.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Nakk de nuevo. estoy dispuesto a gastarme en torno a unos 600 eruros, el coche prefiero que sea 1/8 y en principio no lo voy a usar para competir, sino simplemente para divertirme y pasar un rato agradable al conducirlo, por eso prefiero que sea rally game, para poder asi usarlo en un prado. Como habia visto ese carro en Hobby models y ya viene completo y montado, pues me parecio q estaria bien. Si alguno lo ha visto (en ambas tiendas lo tienen expuesto), me podeis dar vuestra opinion? No se, pero lo de comprar por internet no estoy muy convencido.. Gracias por vuestras respuestas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en el foro la gente compra por internet en España o sobre todo fuera, el servicio es rápido y muy serio. Lo que pasa es que cuando eres novato si se lo compras a uno de una tienda, siempre te puede echar una mano en persona.

Salu2

Mario

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os indica mas tiendas para comprar coche, hay una en Maliaño, debajo del puente de entrada y otra en Astillero, no tienen tantas cosas como en Hobby Models, sobre todo trabajan con Thunder Tiger que es el coche con el cual Mario y yo nos iniciamos.El coche perfecto para iniciarse.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienen el mini fg en hobby models santander

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed