Visita matinal al circuito de elechas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Visita matinal al circuito de elechas

Mario no pudimos visitar el circuito el Sabado por la mañana, lo siento si nos estuviste esperando. Uno por unas razones y otro por otras no nos pudimos pasar, de todas formas este fin de semana que viene me parece que me dijiste que habia carreras de 1/10 y 1/8, espero que nos veamos en esa ocasión.

PD: Nuestros coches deben de estar a punto de llegar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiii que lo estan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No falta nada.......
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo me pegué el sábado sensión doble probando el nuevo cochuco (Mugen MTX-3), también estuvo Ostwald (Otro del foro) haciendo el rodaje de su nuevo motor EVO-12 (Con su TS-4n) y por último Nachocr probando su nuevo motor.

Llegué al circuito a eso de las 12 y llegué a comer a casa a las 6 de la tarde. j. Menos mal porque el domingo no se pudo rodar que llovía.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed