calendario 2004
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calendario 2004

Hola Mario. soy de Madrid pero tengo casa en Santander y me gustaria ir a alguna carrera de las que se hagan en vuestro circuito, mi coche es 1/10 touring gas. poner el calendario en el foro para ir haciendo huecos.
    Para ir a rrodar algun dia de los que este en Santander, como lo tengo que hacer.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ro, el calendario no está aún, este es un circuito donde predominan los 1/5 de gran escala, y de 1/5 hay campeonato, pero de 1/10 y 1/8 no hay, bueno miento hasta la fecha los de Car10 (Bilbao) lo hacían en nuestro circuito, pero creo que este año no lo van a hacer... no te preocupes que el 1/10 está subiendo, cada vez somos más, así que igual hacemos algún campeonato nosotros. No obstante a veces hemos ido al campeonato de Bilbondo (Bilbao), donde hay dos categorías 1/10 iniciación y 1/10 pros, el circuito es en un parking pero es divertido.

Para ir a rodar hay que ser socio, pero bueno, algún día podríamos quedar para que lo pruebes.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario, cuando este en Santander te llamare para ir a dar unas vueltas a ese magnifico circuito (lo conozo, pero no he rodado en èl)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed