Circuitos en Cantabria
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Cantabria

Buenas a la gente de Cantabria mi nombre es Cano de Alicante y quería preguntaros lo siguiente; hace muchos años en tiempos de los SG y compañía yo fuí a correr varias veces Cantabria, habia dos circuitos uno en Torrelavega, que por cierto en mi opinión era muy divertido y otro sino recuerdo mal, en una zona en Santander que se llamaba Peñacabarga o algo así... que ha sido de estos circuitos.
    Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito que comentas de Peñacabarga por ahí andaba, no se usa hace años, la verdad es que yo no sabía de su existencia hasta hace una semana pero desconozco donde está. Supongo que esté en inutilizado.

El circuito de Elechas está entre comillas relativamente cerca de ese circuito (a 6 kms o así).

Del circuito de Torrelavega no tengo conocimiento alguno, no creo que exista ya porque al circuito vienen a correr gente de Torrelavega y les debe coger a 30kms o así. No creo que se den el paseo si tuvieran allí circuito.

Salu2

Mario

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Peña Cabarga al que supongo que refieres es uno que hay y ya no se usa de karst, ese circuito esta al empezar a subir, justo en frente del Borgia, bueno yo esto, el Borgia, no lo conozco pero se ve desde la carretera,.

A buen entendedor pocas palabras.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post este reafirmacion y pq estoy contento,, ole, ole y ole, me ha salido otro casco.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría andar en él??? está más o menos en buen estado tú que sueles pasar por allí??je

Borgia?? que es una tienda de discos ¿no? lo digo por las luces.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues discos me imagino que pongan, lo que creo que hay es fiesta, muuuuuuuuuuuuucha fiesta y descontrol.

El circuito creo que esta actualmente impracticable, tendria que acercarme un dia a verlo pero la ultima vez que pase estaba muy mal el asfalto y lleno de hierba, tierra y demas.

Creo que con que tengamos Elechas en condiciones nos basta.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pasas échale una foto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed