Comprar un Savage 25 y usarlo en Cantabria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un Savage 25 y usarlo en Cantabria

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un Savage con motor 25, y creo que lo deberia hacer por internet.

Mis preguntillas son; Es un sistema fiable? Cual es la mejor forma de pago para usar en internet?

Si lo compro a una tienda americana (sale 480 dolares en total con gastos de envio), me clavaran luego en la aduana? en que organismo oficial se pregunta esto?

Creo que sale bastante mas barato comprarlo asi, por internet a una tienda de EEUU, que en España, no? Y en Reino Unido que tal saldra? hay algun circuito por aqui de tierra para llevarlo a correr?

Y una ultima cosa, en navidad me compre un ofna ultra GTP 1/8 rally game y se me olvido quitarle el combus del deposito. no lo volvere a tocar hasta finales de marzo, asi que; qué cuidados especiales deberia hacerle al coche antes de volverlo a arrancar? (es que soy de santander, pero toy trabajando en UK)

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola conozco ese coche, la verdad es que es bastante grande... vaya ruedotas que tiene. Internet sí que es un sistema muy fiable, pero claro yo tendría cuidado con el tema de la VISA y lo haría a través de PAYPAL aunque la gente paga con VISA y no pasa nada.... en UK el coche saldrá bastante caro al cambio, el nivel de vida es superior y el precio de todo, en cambio en EEUU o en los chinos... te ahorrarás bastante dinero con respecto a España.

Si lo pides a EEUU y haces que te lo envíen a Santander seguro que la aduana te lo pilla, ya que aquí paran todo ya que parece queno les llegan muchos paquetes de fuera.

Respecto al lugar, lo mejor de ese coche es que da igual el lugar... los pinos de liencres, el faro, un aparcamiento... da igual

Y respecto al coche, el combus no sé lo que es, y yo lo que le haría es quitarle las baterías del mando y receptor, y al motor le echaría un poco de aceite (por dentro claro) de conservación, no sé de armas o algo así, WD40 podría valer, after run... le quitas el filtro de aire, abres el carburador y le echas un chorrito. Le das unas veces al tirador (para que el aceite llegue a todos lados) y ya está.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario, gracias por responder.

Con lo del combus me referia al combustible, que debi dejar casi medio deposito.

He mirado en UK y aqui sale por 430 libras,unos 600 euros.
    Por cierto, Que es eso del Paypal y como funciona?
    Y como lo podria hacer para que no me lo enviaran a Santander?

Saludos y Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ese combus directamente lo tiras, es más, tíralo ya. Yo siempre vacío el depósito del coche. El combus pierde sus propiedades una vez que lo has echado al depósito.

Paypal es un servicio en el que se asocia un número paypal a tu tarjeta y con este número sólo se puede realizar una operación, y luego ese número deja de estar asociado a tu tarjeta, así que es muyyy seguro porque no das el número de tu tarjeta cuando haces las compras, tendrás que realizar la pregunta en el foro general, poco más sé sobre el paypal, creo que hay que solicitarlo y eso...

Para que no te lo enviaran a Santander?? algún amigo en Madrid o Barcelona??? allí hay menos probabilidades de que te lo paren (yo creo)

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por quitarte la ilusion pero pq no te compras un 1/10,, ya somos unos cuantos y poco a poco vamos a ser mas.

Solo es para meter mas gente en esta categoria,, no te lo tomes a mal.

Ciao

PD-Lo importante es que contra mas gente se aficione al radiocontrol mejor sera para el hobby
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed