Soy nuevo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo

Hola compis:
    Soy un aficionado a este hobby y resido en Bilbao pero veraneo en Isla. He estado varias veces en el circuito viendo correr a gente y me gustaría saber como me podría inscribir, donde se hace, precio, etc...
    Por cierto también me gustaría saber si existe alguna tienda de modelismo donde poder comprar repuestos o demás.

Gracia a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para inscribirte tienes que ir a Hobby Models en Santander (la única que hay en Santander) sale a 12€ al mes y se paga por trimestres.

En este momento están mirando para cerrar mejor el circuito y asfaltarlo. (para que lo sepas)

Y si existen tiendas de modelismo?? la verdad es que varias, pero depende de la marca/escala de tu coche encontrarás piezas o no. Hay una en Astillero (cerquita del circuito), otra en Maliaño (casi al llegar al Eroski), otra en el Eroski, que es la de Hobby Models. Luego tienes la de Hobby Models (Grupo juguetecas) de Santander y por último tienes un Logohobby en el Centro Comercial de Carrefour.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario por tu aclaración

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes, por aquí para cuando quieras quedamos y nos intentamos dar unas vueltas por dentro del circuito

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como te ha docho Mario aqui nos tienes para lo que quieras, por cierto que coche tienes que no lo pones.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)