Soy nuevo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo

Hola compis:
    Soy un aficionado a este hobby y resido en Bilbao pero veraneo en Isla. He estado varias veces en el circuito viendo correr a gente y me gustaría saber como me podría inscribir, donde se hace, precio, etc...
    Por cierto también me gustaría saber si existe alguna tienda de modelismo donde poder comprar repuestos o demás.

Gracia a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para inscribirte tienes que ir a Hobby Models en Santander (la única que hay en Santander) sale a 12€ al mes y se paga por trimestres.

En este momento están mirando para cerrar mejor el circuito y asfaltarlo. (para que lo sepas)

Y si existen tiendas de modelismo?? la verdad es que varias, pero depende de la marca/escala de tu coche encontrarás piezas o no. Hay una en Astillero (cerquita del circuito), otra en Maliaño (casi al llegar al Eroski), otra en el Eroski, que es la de Hobby Models. Luego tienes la de Hobby Models (Grupo juguetecas) de Santander y por último tienes un Logohobby en el Centro Comercial de Carrefour.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario por tu aclaración

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes, por aquí para cuando quieras quedamos y nos intentamos dar unas vueltas por dentro del circuito

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como te ha docho Mario aqui nos tienes para lo que quieras, por cierto que coche tienes que no lo pones.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ambos por la inviación y a ver si encuentro un hueco para poder pasar por ahí, esto de los estudios.....

Mi coche es un LD3 de hong nor 1/10 Touring, lo de la emisora y lo del motor no tengo ni idea. Por cierto, que tipo de neumáticos soleis poner por ahí?
    Gracias nuevamente.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solemos poner o 40 o 37, creo que van bastanti bien en esta pista pero pasate tu en persona y asi lo compruebas,.

Ademas ya tengo yo ganas de ver ese coche corriendo que poco a poco lo va teniendo mucha gente del foro.

Hasta cuando quieras.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    Pues solemos poner o 40 o 37, creo que van bastanti bien en esta pista pero pasate tu en persona y asi lo compruebas,.

Ademas ya tengo yo ganas de ver ese coche corriendo que poco a poco lo va teniendo mucha gente del foro.

Hasta cuando quieras.

Ciao
    se refiere a 40 o 37 pero de ruedas de espuma... con ruedas de goma puedes andar perfectamente, pero va mejor con ruedas de espuma en condiciones normales.

salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario y Nachocr por vustra sugerencia la tengo apuntada como vuestras direciones msn. Espero poder ir pronto por ahí y veros en personas para correr un poquillo.

Gracias a ambos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed