No corre, vuela bajo, los 1/5 se apartan y de nombre NachoCR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No corre, vuela bajo, los 1/5 se apartan y de nombre NachoCR

Pues nada, que ya se empiezan a apartar los 1/5 en Elechas gracias al morro del G4 potenciado por novarossi MR, me ha hecho gracia como te intentaban aguantar y luego al final te dejaban pasar.

Pues nada lo más bonito ha sido cuando has despegado por la recta... ese aleron... j, que ibas para el aeropuerto o qué???

Ciao!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que gracioso, la verdad es que este fin de semana y por primera vez,que yo haya visto, los 1/5 dominadores de la pista de Elechas se han tenido que apartar, que si que si pero apartar en toda regla, me parece que mas de uno se ha picado conmigo, sobre todo el Domingo que alguno se tomo mal que le levantara las pegatinas del coche,.

Me han comentado que la gente que paraba a mirar alucinaban, decian que ese pequeñin como corre, mas que los grandes y que era la leche.

Los de los boxes de 1/5 ya me han dicho que no hay quien me pille y me dejan pasar cuando los cojo,jojo es la leche.

Lo de la recta fue por el bache, tengo que tener cuidado pq si la cojo por el lado mas alejado pega el salto y vuela la leche, bueno ya lo viste tu Mario, por lo demas todo contorlado, hasta me cronometraban, es la leche.

Dentro de poco seremos mas los que lijemos a los 1/5 pq tu Mario tb lo puedes hacer y mi hermano tb estara al nivel dentro de poco, solo es cuestion de tiempo.

Ojala alguno de 1/5 se pase con nosotros que con su presupuesto se hacen 4 como el nuestro.

Este fin de semana ten el coche preparado Mario que quiero correr contigo para comparar coches.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tengo tiempo de montarlo todo, ya te contaré que estoy mirando por ahí. j

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu hermano qué tal, le iba bien el coche y el motor?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, le va cada dia mejor y el tb va rapidito, el otro dia por recta corria un poco mas que el mio pero poco y luego al llegar las curvas me despegaba de el, solo le falta estar tranquilo cuando vaya con otros coches, solo es practica y dominar los nervios.

Cioa
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te iba a decir... igual tienes que probar a apretar un poco el centax (1/4 de vuelta) . Tu hermano es que se ceba un poquito... tiene que ir más tranquilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que después de la demostración de hoy con tanto 1/5, creo que también estoy en disposición de ir pidiendo paso (aunque alguno no me deje y tenga que meter un buen interior)

No?

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero poder verlo dentro de poco Mario. He terminado los examenes este viernes y he empezado a arreglar el coche esta mañana mientras tu debias de estar puliendo a esos 1/5 haber si para el proximo fin de semana me hago socio del circuito y puedo ver tus vueltas rapidas y las de Nacho.

Saludos. Ramón
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed