Bregelius y ROC
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bregelius y ROC

Buenas, qué es de vosotros???

Ya sois socios??? a ver cuando nos vemos, este domingo hay carrera de 1/5 por la mañana, que lo sepáis.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la semana que viene fijo que ya estamos por el circuito.....espero que nos pasemos esta semana por hobby models...es que entre la leche que pego ROC y yo que tambien he tenido unos problemillas con lo de la corona y eso....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo si hay carrera, yo me pasaré por curiosidad de como son esos coches. Por cierto Mario, ¿Es tu coche uno que aparca por las mañanas en frente de la escuela de Industriales?, es que desde el día que nos conocimos, me corroe la pregunta si es el mismo coche. Por lo de hacernos socios, que si hoy por ti y mañana por mi todavia no no hemos hecho socios esto parece el cuento de nunca acabar, pero te aseguro que ese dia llegará más pronto que tarde.

Un Saludo, Mario.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí es el mío. trabajo allí (informática)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed