circuito en santillana???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en santillana???

Son muchos los rumores que corren......pero alguien sabe algo en serio sobre este tema????, no estaria mal......... un circuito guapo en santillana estaria mas que bien!!!
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un rumor. La cosa está en marcha y medio parada a la vez. Están a ver quien lo paga, pero hacerse se va a hacer con el dinero de unos y si no lo ponen, con el de otros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que se haga, por que pese a quien le pese, bajo mi punto de vista el de elechas se me hace un poco caro y supongo que sea por la falta de competencia. ademas una pista nueva no estaria mal, asi ya puedes elegir si uno u otro.
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de Elechas 12€ al mes no es caro, puedes ir siempre que quieres, es un precio asequible, mínimo comparado con lo que salen estos bichos si quieres competir. Pero eso sí a mí me parece un poco caro para no tener ni cronometraje ni compresor, ni electricidad. Bueno haberlo lo hay pero no de uso libre.

El de Santillana seguro que vale eso como mínimo, además está más lejos así que gastas más en gasolina ¿entiendes?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hacen el de Santillana a mi me pilla mas cerca y me viene mejor. Lo que pasa que meterme en un circuito con mi coche y mi experiencia me daria mas verguenza que otra cosa.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed