Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal fue por Vitoria en la carrera de este domingo? s/t

s/t

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mejor podia haber sido pero bueno, cuento un poco.

34 pilotos inscritos, dos mangas de 5 min y luego cuartos de 15 min, semis de 15 min y final de 15

Luis
    En la primera manga sale con lo que tenia puesto 40-40 y el coche no se tiene problemas de estabilidad, de motor muy bien acaba bastante bien, creo que con 10 vueltas.

En la segunda manga pone 37-37 y el coche va bastabte mejor da 12 vueltas y queda segundo en su manga, pasa directo a las semis.

En las semis no sale a tiempo pq se le para el motor, sale con un vuelta perdida pero el coche va muy bien y queda tercero de su serie, bueno todos creemos que quedo segundo pero por alguna cosa "rara" con el conteo de vueltas se queda tercero con lo cual no pasa a la final ya que se clasificaban dos de las series dos de las semis y los dos mejores tb de las semis y la otra semi fue mejor, conclusion, sabor agridulce pq deberia haber estado en al final, pero bueno puede ir rapido y sirvio para coger el truquillo al circuito que esta muy bien.

Nachocr
    Las semis para olvidar, entre las dos semis doy 3 vueltas, muchos problemas con la carburacion con la cual sigo sin dar y continuas paradas, imposible.

Los cuartos, me clasifique directo, pues los ganos pero de que forma, casi corro yo solo, se van quedando los coche por toques y demas y yo con uno de los tirantes de direccion suelto los 15 min, no entraba en las curvas, no corri en recta, lo unico que no hacia era pararse, bueno gano y me meto en semis.
    Salgo en semis y como va, muy bien estaba ya casi perfecto disfrutando y llendo rapido pero me dan un toque y rompo un poco el pitorro del tubo de escape con lo cual todavia iba mas rapido pero joer que temperatura y para colmo por apurar en una zona rompo una mangueta con lo cual ya no puedo hacer mas.

Me queda la satisfacion de que me he divertido, me ha gustado mucho el circuito y la organizacion, hemos conocido a gente nueva y volveremos con mas ganas la siguiente vez.

El nivel de la leche, la carrera en la que mas nivel habia de todas las que he estado, G4, 710 a patas y todos montando E.picco y algun JP, un nivelazo.
    Corrian Javi Alonso, que gano, Iñigo que estaba para la final con su LD3 pero se tuvo que marchar y algun otro piloto conocido.
    Una pena que Iñigo se tuviera que ir pq nos perdimos un pique con Javi Alonso que hubiera estado muy divertido, seguro que es para otra ocasion y espero verlo desde el podium,.

Ciao

Mario melon, la proxima de voy a obligar a venir.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed