REGIONAL DE ASTURIAS EL DIA 25 ESTE MES EN GIJON,TOURING GAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGIONAL DE ASTURIAS EL DIA 25 ESTE MES EN GIJON,TOURING GAS

Bueno pues os queria comentar si os apetecería venir el dia 25 de este mes (abril) a correr la 3º prueba puntuable para el campeonato de asturias que se va a disputar en gijon,ademas me han comentado que no teneis campeonato regional de touring gas por lo que bueno ,asi estariais compitiendo "al lado" de vuestra ciudad.Bueno pues los que esten interesados en venir no tienen mas que estar en el circuito de gijon a las 9´´30 o 10 mas o menos de la mañana.Estais invitados.
    Va a ser una carrera muy bonita y espero que vengais.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto,si alguien quiere contactar conmigo para saber mas informacion sobre la carrera,localizacion,etc,que contacte conmigo a edu_powah@hotmail.com.Espero que os animeis :wink: :wink:
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed