ME HA GUSTADO MUCHO EL CIRCUITO DE ELECHAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME HA GUSTADO MUCHO EL CIRCUITO DE ELECHAS

PUES SI HE ESTADO HOY Y ESTA MUY CAÑERO, BUENA RECTA Y CURVAS MUY DIVERTIDAS AUNQUE SE HA PUESTO A LLOVER HEMOS DISFRUTADO MUCHO,ESTA MUY CURRADO EL CIRCUITO BUENO HAVER SI ME PASO ALGUN OTRO DIA,UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que os haya gustado, yo estaba de boda así que me he quedado con las ganas. Para mi gusto echo de menos más curvas en la trazada, pero bueno, es lo que hay y no está nada mal.

Quien ganó :P?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien eres, es que no caigo con el nick, yo soy Nacho que estuve con vosotros todo el dia.

El circuito es rapido, casi un poco de mas para los 1/10, esta divertido y le puedes dar gas al coche que tb se agradece, es donde se ve todo el potencial de estos coches.Hay un par de curvas dificil de trazar, ten encuenta que el circuito es muy ancho con lo que tienes multitud de trazadas sin salirte y si te sales pues no pasa nada, el verde te frena el coche y te evita de muchas roturas.

El tiempo no nos acompaño mucho, sobre todo por la tarde pero estuvo bien, los valientes salimos hasta con agua, para probar las aqua, pero no habia tanta agua como para rodar pero aguantaron bien las ruedas estas tan famosas.

Ya sabeis donde estamos, venir cuando querais, la verdad es que los boxes estaban desconocidos, 10 coches 1/10 joer que pasada, los de 1/5 flipaban, pensaban que era una invasion,

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed