COMENZARON LAS OBRAS DEL CIRCUITO DE ELECHAS-(Hay Novedades)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMENZARON LAS OBRAS DEL CIRCUITO DE ELECHAS-(Hay Novedades)

Bueno amigos el circuito de Elechas en Cantabria han comenzado las obras d remodelación del circuito, acaban de empezar a cerrar el circuito, quiero decir el cerramiento del mismo a traves de un muro, el siguiente paso es el tema de asfalto, pues se van a arreglar todos los baches y ensanchar un poco mas la recta. otra novedad es el principio de la recta, sufrira una cierta modificación, ya os tendre informados, lo siguiente es que se van a colocar unas gradas para que el público este sentado. las otras novedades, es al lado de la caseta de cronometraje, se va a colocar una mesa de lavabo para los coches, para que la gente limpie su coche con el compresor. Bueno que dentro de poco tendremos el Campeonato de España y ya vereis el cartel de la carrera que está quedando muy chulo. Luis Mario ya os dara información de como va el cartel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy interesado en el principio de recta, qué se va a hacer ¿se podría añadir alguna curva o algo nuevo? porque la verdad el circuito peca de tener pocas curvas.

El cartel idme presionando que si no lo dejo... porque estoy la mar de liado.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si tu mario me puedes decir que es de mi avatar que me parece que me lo han quitado.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues será porque no cumplías las normas, en mi avatar pone los tamaños máximos que han de cumplir todos los avatares

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se. Pero creo que no me pasaba. Fue una movida muy rara... Me dijo un moderador o lo que fuera que el avatar era mas grande. Y yo le conteste en un mensaje que lo iba a mirar que no lo sabia.
    Posteriomente le respondi que mi avatar se pasaba en el tamaño de los pixels pero no en los kbytes, ya que no llegaba a 5. Y en pixels se pasaba un pelin. Entonces le dije que hasta que me contestara si mi avatar estaba legal, ya que solo me incumplia ligeranmente uno de los requisitos, le dejaba puesto. Pero que cuando me contestara, si era el caso de que no estaba bien no tendria ningun problema en quitarlo.

Pues sin mas palabras al dia siguiente me encontre sin avatar. Asi como en plan chulo, sin explicaciones. Evidentemente no le dije lo que pensaba de el porque igual me jode y me resetea. Luego tendria que registrarme inventadome un nombre y todo eso. Pues eso. No se quien fue, porque no me acuerdo, pero el detalle fino de su parte estuvo ahi.

Como me tuve que morder la lengua y atar las manitas........................................... ..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido que quitar mi anterior avatar porque me pasaba 100 bytes, lo sé no es nada, pero las reglas son las reglas y son para todos. Que te lo haya quitado sin avisarte es porque se ha quitado a muchos a la vez y no vas a escribir un mensaje privado cada uno que quitas... no te preocupes, je, búscate uno que cumpla los requisitos y póntele

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ceberio
    Ya lo se. Pero creo que no me pasaba. Fue una movida muy rara... Me dijo un moderador o lo que fuera que el avatar era mas grande. Y yo le conteste en un mensaje que lo iba a mirar que no lo sabia.
    Posteriomente le respondi que mi avatar se pasaba en el tamaño de los pixels pero no en los kbytes, ya que no llegaba a 5. Y en pixels se pasaba un pelin. Entonces le dije que hasta que me contestara si mi avatar estaba legal, ya que solo me incumplia ligeranmente uno de los requisitos, le dejaba puesto. Pero que cuando me contestara, si era el caso de que no estaba bien no tendria ningun problema en quitarlo.

Pues sin mas palabras al dia siguiente me encontre sin avatar. Asi como en plan chulo, sin explicaciones. Evidentemente no le dije lo que pensaba de el porque igual me jode y me resetea. Luego tendria que registrarme inventadome un nombre y todo eso. Pues eso. No se quien fue, porque no me acuerdo, pero el detalle fino de su parte estuvo ahi.

Como me tuve que morder la lengua y atar las manitas........................................... ..
    Hola ceberio, no se quien seria el moderador/admin que comentas (igual fui yo, no me acuerdo), lo que pasa es que pusimos eso en las normas y por eso se aviso a la gente que no lo cumplia, y si aun asi seguian sin cambiarlo en una semana o asi se borraron los que no lo cumplian.

Se debe a que no podemos estar unos pocos moderadores avisando a casi 5000 usuarios uno por uno del tema del avatar, que no lo cambien, y avisarles de nuevo, ... no se si me entiendes, no es plan chulesco, es simplemente que se avisa por si la gente no se ha dado cuenta del tema, y una vez que ya se le ha avisado, y por tanto la persona conoce las medidas maximas se le deja un plazo para que lo cambie y sino lo hace se le quita directamente.

Y tranquilo que nadie te va a echar de ningn lado

Por cierto, ya te he vuelto a poner lo del avatar, pero por favor pon uno que entre en las medidas . Lo del tema de que se pase un poco ya lo hemos comentado otras veces, simplemente no queremos hacer excepciones, porque si a ti te dejamos 85x80 en vez de 80x80 pues luego viene otro con 90x80 y dice que por que a el no le dejamos y a ti si con 85...

Espero que entiendas el porque de las cosas y que no es ningun plan chulesco como dices sino simplemente creo que es lo que hay que hacer

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT; Bueno, lo primero decirte que pensando lo ocurrido con calma tienes razon. Me pongo en tu lugar y debe ser horroroso tener que estar intentando meter en vereda a tantisima gente. Una vez que he recibido una explicacion que me parece razonable, no tengo ningún problema en admitir que evidentemente el error fue mio por poner un avatar mas grande de lo permitido. Lo que tambien quiero decir es que cuando no quité el avatar cuando se me dijo la primera vez, no fue por quedar por encima ni nada de eso, ya que yo no estaba seguro de que estuviese mal.

No se quien fue el que me quito el avatar, pero tampoco importa demasiado.

Bueno, gracias por la repuesta.

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa na, Ya puedes ponerte un avatar y a seguir hablando de nuestro hobby favorito

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo mas importante. Seguir aprendiendo de esto que es lo que nos gusta.

Que seria de mi sin este foro???

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed