Nuevo sitio para correr
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo sitio para correr

Me han comentado que en Comillas hay un sitio medio decente para correr con los coches. Al parecer en la universidad pontificia hay un fronton viejo. Esta en desuso como fronton, pero por lo que me han dicho. Hay pintado un circuito de carreras como para nustros coches. Yo todavia no le he visto, pero cualquier dia de estos me acerco a cotillear y ya contare. Lo que si me han dicho es que el suelo es de cemento pulido.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya nos dirás quien sabe igual me acerco un día

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta misma tarde lo voy a ir a ver. Pero por lo que me han contado esta pintado en plan "casero". Asi que no me espero encontrar gran cosa. Ya os dire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he estado en el "supuesto" circuito que habia pintado el la universidad pontificia de comillas. Y O yo no he sido capaz de encontrarlo, o me parece a mi que eso se dejo de usar hace tiempo. En resumen: nanai de la china. Lo unico que hay es un campo de futbol de "grija" para los que se quieran echar unas carreras con el coche de TT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN ME LLEVE GRAN DESILUSION AL VER QUE NO HABIA NA DE NA..... PERO BUENO....PARA LOS QUE QUIERAN CORRER CON COCHES DE ESTOS DE TODO TERRENO TIENEN UN ESPACIO LA OSTIA DE GRANDE Y MEDIANAMENTE BIEN PROTEGIDO....
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde menos se estropea un coche es en circuito y donde más se disfruta... de momento en Elechas no hay zanjas llenas de agua... ¿verdad Dani? si al final ser socio de un club es ahorrar porque rompes menos cosas al estar en un sitio preparado para ello, compartes el hobby con otros y encima disfrutas y aprendes más... yo tardé un tiempo en darme cuenta de eso...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya supongo que correr en un circuito es lo ideal. Lo que pasa es que a mi personalmente no me pilla nada bien el de helechas. Tengo que recorrer media cantabria para llegar alli. De momento veo inviable hacerme socio, pero en un futuro no lo se. Aunque se abren el de Santillana....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed