Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que lástima hoy sábado llueve

Pues que habíamos quedado NachoCR, Luis y yo e iba a llamar más gente para andar en Elechas, pero llueve... habíamos quedado después de comer si veo que se empieza a secar voy como un cohete a andar...

alguien se anima ??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Mario, me parece que se nos ha fastidiado el sabado, este tiempo que cabron es, asandome de calor durante toda la semana en el curro y ahora fin de semana y nada a llover, si es que solo es por joder, me cachis.

Ademas mañana que pensabamos ir a San Adrian pues tb llueve por alli y me temo que me quedare en casa decansando pq ir para nada es tonteria.

Cachis
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

se puede andar con un buggy teledirigido a gasolina cuando llueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed