Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Próxima cita Touring. Sábado 3 de julio

pues nada si el tiempo acompaña, iremos el sábado o bien por la mañana o bien por la tarde a primerísima hora (15:30) a andar

por cierto, hoy creo que Nacho y yo la hemos gozado, nos hemos estado adelantando mutuamente... jojojojojojo a que sí Nacho?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, te lo has pasado bien, ya veo, bueno ha sido entretenido pareceser que despues de un año Mario y yo hemos podido correr juntos, a costado pero ha merecido la pena.Pasadas y repasadas, interiores, exteriores, algun paralelo con apoyo mutuo, un poco de todo hemos tenido y poco a poco haciendo manos, ha sido divertido.

Ademas a simple vista no hemos causado ningun destrozo al coche con lo cual dia redondo.Esperemos repetir esto mas a menudo, proximo dia de quedado el sabado, ya ajustaremos la hora.

Mario casi mejor por la mañana te lo digo pq por la tarde suelen llegar los de 1/5 y nos complicarian la cosa.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual, los saltamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que desde las 12:30 estaremos allí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hemos pasado muy bien, yo he llegado a las 18:30 a casa. Por cierto Nacho creo que acerté con lo que te comentaba que iba mal. He visto que el tornillo que aprieta el volante de inercia, y donde se coloca la tuerca para regular el centax, estaba flojo, lo he apretado he echado fijatornillos y luego he dado unas vueltas con ruedas de 40... la verdad es que el coche iba como un obús, a ver si es eso, y la próxima vez ya no tengo esos problemas de que me daba la sensación que el coche no salía. La verdad es que ya había notado algo raro, ya que tuve una temporada en la que tenía que sacar arandelas de reglaje porque el centax perdía la holgura que ha de tener ¿???

Salu2

Mario

PD: ¿Cuando la próxima cita?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed