Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi opinión sobre cómo quedó el circuito

Pues hoy he estado andando con los parches que han puesto y pienso que de manera general, el circuito ha mejorado sensiblemente, se han quitado bastantes baches, aunque por la recta principal aún los Touring despegan de las 4 ruedas.

Por otro lado la nueva trazada de la curva de principio de recta es más divertida y da más juego.

La pena es que el circuito se ha llenado de piedrecitas y tal, y es una gran molestia sobre todo con nuestros touring, cada vez que cogemos una, al ir tan cerca del suelo, el coche pega un bote y en una de las ocasiones se me ha metido una en el diferencial y el coche frenó de golpe, además es malísimo para las correas, me veo que vamos a romper unas cuantas.

Con una máquina como las que hay en Santander para limpiar las aceras, en media hora limpiabas todo el circuito.

¿Cómo le habéis visto vosotros?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto igual que tu mario....lo de las piedrecillas ya me di cuenta,incluso en alguna ocasion me salio alguna disparada del coche...tambien me fije que en la penultima curva antes de la recta de los boxes estaba muy sucia(habia mogollon de polvillo),aunque yo hoy le saque algo de partido tomando esa curva derrapando,pero claro tengo el coche lleno de mierda jje....yo creo que con lo que dices tu(darle una pasadita al asfalto) el circuito estaria perfecto.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con vosotros, tiene mucha piedrecita, no tanto por la trazada como por donde no se traza pero la verdad es que es un incordio, habra que llevar cada uno una escoba de casa para limpiarlo o algun otor invento pq lo que dice Mario seria lo mejor pero si no se ha hecho para el campeonato no creo que se haga ahora.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VEO QUE TODOS ESTAMOS DEACUERDO EN LO MISMO, PERO TENEIS QUE PENSAR QUE TODO EN ESTA VIDA CUESTA DINERO Y SI SOIS SOCIOS DE LA PISTA PENSAR QUE ESTO TENIENDO EN CUENTA EL PRESUPUESTO QUE HAY Y LO QUE INGRESAMOS NO PODEMOS PERMITIRNOS CIERTAS COSAS COMO NOS HUBIERA GUSTADO EN ESTE CASO ASFALTAR LA PISTA ENTERA. DE TODAS LAS MANERAS LAS COSAS YO CREO QUE SE IRAN CONSIGUIENDO POCO A POCO Y SI NO COMO TODOS TENEMOS DOS MANOS Y SOMOS JOVENES NOS PODEMOS PERMITIR LIMPIARLO DE VEZ EN CUANDO Y QUITAR LAS IMPUREZAS QUE HAY EN LA PISTA PARA QUE LAS MAQUINAS VALLAN BIEN, POR CIERTO LO 1.5 TAMBIEN SUFREN, UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BUENAS OTRA VEZ, YA QUE ME HE PUESTO UN POCO HA HABLAR DE LA PISTA, HACIENDOME UN POCO ECO DEL COMENTARIO HECHO POR MARIO, DECIROS QUE LA LISTA DE SOCIOS DE ESTE AÑO YA ESTA HABIERTA YA QUE VA DE JUNIO A JUNIO DE EL 2005. ESPERO QUE NO MOLESTE EL COMENTARIO PERO SI QUEREMOS QUE LA PISTA MEJORE UNA DE LAS MANERAS DE PODER HACERLO ES RECAUDANDO LO MAXIMO POSIBLE DENTRO DE EL PRECIO ESTABLECIDO POR SOCIO, Y LOS QUE NO LO SON QUE SE HAGAN YA QUE DENTRO DE POCO ESTO SE CIERRA. UN SALUDO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola somos socios los 3 que hemos hablado, Bregelius desde igual hace 5-6 meses, pero Nacho y yo ya este es el tercer año

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me hubieran dejado una escoba de esas grandes, yo mismo habría pegado una barrida a alguna zona.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estreno.

Hola a tod@s, hoy me he estrenado en el circuito, no es que haya sido muy bueno el estreno, pero me lo he pasado bien, para mi gusto, desde mi modesta opinión, el circuito tiene muchas piedrecitas, las cuales a parte de hacerme saltar por los aires, en algun que otro bote, me han parado el motor dos veces, metiéndose en los piñones, y dandote un buen susto.
    El 1/5 que habia, no tenia ningun problema, pero los botes que pegaba mi 1/10 eran flipantes, si la semana que viene va a haber campeonato creo que se debería limpiar un poco porque mas de uno se va a llevar mas de un susto.

Saludos :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha corrido así el campeonato de España el fin de semana pasado, así que no creo que para este campeonato regional lo limpien. Está así por las obras que ha habido, porque antes estaba mucho más limpio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed