Los entrenamientos de hoy.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los entrenamientos de hoy.

Llegamos al circuito a eso de las 16:30 con unas ganas de rodar increibles, hacía más de una semana semana que no ibamos y el mono es el mono :D.
    En el circuito estaban rodando dos 1/5, estaban realizando pruebas...

En eso que saco mi máquina y la pongo a rodar, después de los problemas de calor que había tenido el último día, había vuelto a carburar el motor y tenía la ilusión de que no se parase, que ingenuo iba a ser :cry: , en eso que doy 7 vueltas al circuito y el motor de repente se para, ya empezamos el show, utilizo el método del termosalibazo y se evapora nada mas caer, le vuelvo a carburar y le saco a pista, nada una vuelta y se para. Paro y le dejo enfríar, en eso Mario me deja probar lo que es un coche de verdad, un mugen, y me doy cuenta de lo distinto que es llevar un coche de competi a uno de iniciación, el coche gira mucho más, el motor (novarossi) es otro mundo e infinidad de detalles.

Mientras sigo esperando a que enfríe salen los 1/5 y el amigo Mario a pista, en esto que se me ocurre empezar a picar tiempos y el mugen en manos de Mario va metiendo un segundo y medio por vuelta a los amigos del 1/5 yo flipando... 8O .

Una vez que terminan de rodar salgo a pista y siguen los problemas de calor, hasta que ya probando me deja Mario su combustible ( Crash roja), le carbura, y el coche sinceramente era otro, no se parecía en nada, andaba más y en un depósito y medio NO SE PARO NI UNA SOLA VEZ, así que por primera vez he podido estar disfrutando del coche sin miedo a que se me pare, es una gozada ahora, por fin me he podido centrar solo en la conducción.

Así que a partir de ahora usaré Crash roja.

También estando rodando he sufrido un pequeño accidente, me di un golpe contra la barra de acero que hay en la recta, y las pilas salieron volando, con el servo a medio gas 8O , afortunadamente al final de recta hay hierba y el coche acabó allí sin mas percances.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora cinta aislante... y pon lo que te he dicho yo, quizás un brida pequeña que enganche con la de abajo, ya que el Ts-4n en los golpes contra otros coches también es propenso a que el portapilas "vuele"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed