Circuitos para TT o algo parecido?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos para TT o algo parecido?

Hola!! me acabo de comprar un Kyosho 7.5 Sports rtr, queria preguntaros que si hay algun sitio recomendable para correr con el TT, porque a este paso me veo cambiando las ruedas y llendome al parque mesones o al lado al parking que me queda cerca de casa, sabeis algun sitio donde los TT vayan bien?

Saludos y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea... podían ir bien en los pinos de liencres... no sé sitios así.

Respondiéndote al mensaje que me has enviado, sí hay que hacerse socio del club para andar en Elechas, es buena opción la que me comentas de convertir en rally game. El precio actual es de 12€ mes (se paga cada 3 meses) y puedes usarlo cuando quieras el tiempo que quieras, también puedes utilizar el resto de cosas, como agua, electricidad, el compresor para limpiar el coche (alguna cosilla aún no está 100% disponible aún)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    ni idea... podían ir bien en los pinos de liencres... no sé sitios así.

Respondiéndote al mensaje que me has enviado, sí hay que hacerse socio del club para andar en Elechas, es buena opción la que me comentas de convertir en rally game. El precio actual es de 12€ mes (se paga cada 3 meses) y puedes usarlo cuando quieras el tiempo que quieras, también puedes utilizar el resto de cosas, como agua, electricidad, el compresor para limpiar el coche (alguna cosilla aún no está 100% disponible aún)

Salu2

Mario
    y cuando se paga? alli en el momento? como me hago socio? puedo hacerme socio y correr el mismo dia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ir a la tienda hobby models de Santander, con el nº de cuenta, Fotocopia de DNI... creo que eso es todo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos, puedes decirme si el motor GX-21R puede usar crash roja?

muchas gracias
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el TT esta mas extendido por la parte de torrelavega, si quieres informacion de donde se suele correr llama a tecnihobbi de Astillero ellos saben donde se corre, de hecho el mecanico corre los fines de semana.

Persona de contacto Carlos,942544500.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nacho, de todas formas me pasare por tecnihobby para hacer el rodamiento del coche y ver si me pueden vender gasolina a precio decente que me han clabado....(si, con B de BURRO) 28,20 euros por 3 litros de TIFON FUEL al 15% en logohobby, me parece que voy a ir para alli y decirles que el coche se me para XDDD, que no fula esa gasolina con mi coche y por lo menos les devuelvo 3 de los 4 litros (me regalaron 1 con el pack de pilas), asi las cambio por unos litrucos de Crash roja o tornado, si puedo encontrarla por cantabria, claro esta....

Muchas Gracias Nachocr (no querrias poner nachoRC?) saludos
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor crash roja que tornado... en cantabria no la encontrarás

yo se la cojo a Diego es al 16%

http://www.rc-spain.com/almacen1/pat...t/dpracing.htm

le dices que vas de mi parte, j tendrás que comprar al menos una garrafa de 5 litros y pagar los portes pero compensa, te sale casi como aquí comprar la tifón sólo que te traes una gasolina de competición, lo que conlleva más calidad, más duración del motor, más prestaciones, motor más frío, joer vaya chollo ¿no? que te cuente J_J como va la crash, el último día andaba con Tifón y le dejé yo crash ROJA (Porque la hay verde pero es inferior de calidad)... que te cuente que te cuente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De no ser capaz de hacer un deposito sin que se parase el coche, usando la tifon, a hacer deposito y medio sin pararse y encima carburandolo con la nueva gasolina, a eso se le llama calidad, no se cuanto costará ni cuanto no, pero después de comerme la cabeza pensando en que le pasaba y ver ahora que era la gasolina, me da igual, compro la crash roja fijo.

PD: si alguien del circuito usa tifon fuel le REGALO medio litro aproximadamente que me queda.

Salu2:wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar una temporada con la que hace el de tecni hobby, a ver como se comporta la cosa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed