Entrenamientos de hoy de J_J y yo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrenamientos de hoy de J_J y yo

Bueno, pues hoy he quedado muy contento de como me iba el coche. Pues parece ser que llevaba hace mucho tiempo el embrague demasiado apretado y con él más flojo iba mucho más noble. Eso unido a que llevaba la bandeja suelta... pues me ha mejorado mucho el coche.

A J_J con las nueva gasolina le va de la leche, no se le para... anda bastante bien el coche. Después de eso le hemos desarmado ya que el coche iba bastante frenado, hemos dado con los sitios que hacía ir duro al coche (El freno se quedaba dado, y las poleas llevaban mucha mierda y piedrecitas) y el coche mejoró sensiblemente... iba muy bien.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P NOVATO je :idea:

8O :?:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo, no me pongas guarradas, no sé si te habrás dado cuenta que los dos de la izquierda se están dando el filete...

La verdad que el embrague me ha sorprendido... no me daba la sensación de que fuera muy apretado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezaré hablando del coche de Mario, hoy su coche, segun he podido ver tenía más patada, más empuje desde abajo, la verdad parecía un cochete comparado con como iba el otro día :D .

La experiencia de cambiar de gasolina ha solucionado todos los problemas de calentamiento que tenia el motorcillo, el coche a penas se calienta, no se para súbitamente (no era que estuviera mal carburado, era que la gasolina era pu.. mierda), y por fin he podido disfrutar del circuito a tope, pudiendo hacer dos depositos sin que se pare (ni salirme de la pista :idea: ), después hemos afinado un poco el coche, y entonces iba de lujo, ya que tenía mucha porquería en las poleas y correas, ahora solo queda rodar y rodar para hacer mejores manos.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo esperando a que llegue mi coche!!!! llegara mañana? :__(
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te enseñaremos como van nuestros bólidos, jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para J_J: qué gasolina utilizabas que no iba bien? cual es la que utilizas ahora?
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alesi11
    Para J_J: qué gasolina utilizabas que no iba bien? cual es la que utilizas ahora?
    Usaba tifon fuel y ahora usa crash roja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alesi11, pues como bien te ha dicho neo usaba la tifon fuel al 15%, y el coche se calentaba y paraba, no podía dar mas de 3 o 4 vueltas al circuito y despues una parada súbita, y no arrancaba otra vez hasta que enfriaba. Al principio pensé que era un problema de carburación pero después de probar todo, carburarle una y otra vez, no conseguía nada.
    De compresion va bien y saque el piston camisa para ver en que estado estaba y nada, hasta que Mario me dejó su gasolina la ultima vez que fuimos, hice un deposito y medio mientras lo carburabamos y NO SE PARO NI UNA SOLA VEZ.
    Ya ayer, con la gasolina CRASH ROJA al 16%, un lujazo, porque apenas se calienta, me consume muuuuucho menos, y francamente anda mas que antes, asi que todo son ventajas, ah, y el precio igual que la tifon fuel, exactamente lo mismo, la unica pega que la tengo que pedir a Diego y los gastos de envio suben, pero bueno la diferencia es palpable, .

salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con la crash... he gastado unos 4 litros y estoy encantado, usé anteriormente la crash verde, pero con diferencia es mejor la roja, por poco más dinero merece la pena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed