Necsito ayuda para iniciarme !!! :)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necsito ayuda para iniciarme !!! :)

Hola muy buenas:

Soy de Renedo de Pielagos y me gustaria iniciarme en este mundillo, parto totalmente d cero, no tengo ni la mas minima idea de nada :P, lo uniko que tuve u coche hara cosa d 3 años de escala 1/10, pero no se ni marca ni motor ni nada... iba a elechas yo solo por pasar la tard y ahor ame gustaria acudir con mas gente para hechar unas picadas alli y con el tiempo, si se puede competir un poco que es la salsa de todo

Por eso me gustaria que me ayudaseis en temas como que coche comprar, donde y demas...

El presupeusto esta justito, por lo uqe tampoko kieor un coche de primer nivel, pq el piloto no le sakaria probecho :P, quieor algo con miras de ampliaciones para un futuro comprar algo decente ahora y luego pues ir ampliando con cosas de segudna o primera mano.

Pues nada un saludo y a ver si podéis echarme una mano
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como hemos hablado por msn y como veo que andas más interesado en 1/10 que en 1/5, te resumo un poco.

Hay buenas opciones en coches de segunda mano, aunque te pueda echar para atrás la idea de un coche de segunda mano, la verdad es que se puede ver el estado de una manera rápida y segura, no es como un coche 1/1.

Tienes dos opciones

Coche de iniciación
    -Te aconsejaría el modelo Thunder Tiger TS-4n pero habría que ir mirando ya el tema de que tuviera 2 velocidades, etc. Para Cantabria es la mejor opción por el tema de facilidad de encontrar repuestos y que es un buen coche.

Coche de competición
    -Donde te aconsejaría modelos de los que tenemos aquí ya. Cuantos más de aquí tengan tu modelo (me refiero al chasis no a la carrocería), mejor, pues podrás compartir piezas, trucos, conocimientos, puestas a punto...

Según me comentaste andas más interesado en el tema de competición y que tu presupesto queda cerca de uno de competición

¿Por qué comprar un coche de competición y no uno de iniciación?, competición y calidad son sinónimos, un coche de competición es más duro, más fiable, se rompe menos, más rápido, y hace que te concentres en conducir y la puesta a punto, por contra pues, piezas más caras (pero duran más) de carbono, titanio, DELRIN, que ya necesitas mesa de arranque... etc , le puedes meter cualquier motor... etc además si te compras uno de iniciación posiblemente en poco tiempo te terminarás comprando uno de competición

Un coche de competición da menos problemas y lo disfrutas más, también hay que saber manejarle, por eso no te preocupes lo tienes fácil.

Una buena opción es mirar el coche de NachoCR en este post

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=13563

no obstante lo mejor es verlo in situ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, eres drunker0 de la cps2k4'?????
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios..... ke pekeño es el mundo ke no? xdd

Por cierto muy buenas crack
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido drunkero.

Parece que esto cada vez se anima más, si cuando digo que el año que viene hacemos regional, voy a tener razón y todo .

Yo aconsejarte poco puedo, eso sí, si realmente te gusta el hobby y tienes pelas pillate uno de competi directamente, yo tengo uno de iniciacion y porque no tengo pelas que sino pillaba el coche a nacho.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas J_J si d ganas me pillo el d competi.. el tema es que es mucha pasta para empezar, es ir muy a saco creo yo....habra que mirar bien, d todas formas ya de hacerlo.. hacerlo bien no??

Un saludo y espero que nos veamos pronto, que significara que ya tengo el coche

Bye
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D yo te echare una mano....al cuello :P je que noooo
    Aunque tengo 1 TT procurare ayudarte en Touring

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu... xd TUUU!!!!!.... tenemos ke kedar para septiembre para que me chispees dos kosillas

Thax Crack se agradecetoda ayuda
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿? chipear 2 cosillas? ps2?? ARGGGGG las tengo alergia XDDDDD ja eso si, el dinero que reembolsan es bastante
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed