Alguien conoce a Carlos el de tecnihbb o el movil de nachocr
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien conoce a Carlos el de tecnihbb o el movil de nachocr

Si alguien sabe el numero de movil de carlos (tecnihobbi) que le avise que se ha olvidado de mi (Pablo) ok? Y si alguien tiene el de nacho porfavor dadmelo que quiero mi coche!!!!!!!
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Neo, el movil de Carlos no lo tengo pero puedes llamarlo a la tienda, el nº es 942544500.

Para lo que quieras hablar conmigo te doy mi movil por privado, que yo sepa no tengo ningun coche tuyo, debe ser una equivocacion pero ya te digo te paso mi movil ahora para lo que quieras y tb de agrego al messenger.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, es que carlos se olvido de traermelo, me lo trajo por la tarde noche y ahora ya le tengo listo para correr :D ....que por cierto CORRE QUE SE LAS MATA!!! :Dç

asias por todo nacho
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed